viernes, noviembre 16, 2007

hablemos de pesos :-s

16 de noviembre del 2007

Os cuento colegas,a yer la abu me saco de paseillo como cada dia antes de irse a currar un poquito,y como los cafres de mis papis les dio hace unas semanas por recortarme las melenas (si me despito me dejan mas calbo que una bola de billar por dios!),pues la abu decidió ponerme uno de mis jerseys pa que no congelara tanto (es que en el barrio no veas ya como pega el frio por dios canino!). En esas que me empieza aponer el susodicho y a los pocos segundos se oye ¡clack! y la abu se me queda mirando con cara rara y me dice: Dark, creo que has ganado algo de peso porque te acaba de petar el cierre!! (me estaria llamando gordo la abu?,me van adejar de dar cositas ricas solo porque ya no hacen cierres de arnés como los de antes???)...
En cuanto los papis llegaron a casa,la abu les conto el incidente y mami enseguida se la quedo mirando y le dijo: no me extraña,si es que no dejas de cebarmelo! (como puede decir eso??? yo soy mu educaito y si la abu me ise toma Dark pos no le voy a hacer un feo y no cogerselo no? pos claro que no!). Asin que asi tamos, que me llaman gordito vaya!, en breve espero poderos enseñar la prueba del delito jejejejeje!
Lametones colegas arf arf!

5 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

jajajaaja colega!! Pues como decís, ante todo la buena educación eso sí. Cómo vas a despreciarla, no!! no!! que te compren uno más grande, definitivamente. patita guau guau

Byron y Xinver dijo...

NO te vemos tan gordito como dicen, estás estupendo... no hay que exagerar, pero tampoco pasarse es bueno...

Mar dijo...

¡Te ha tocado! Te dejo las reglas de un meme (siempre que te apetezca hacerlo, claro). Tienes que...:
-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Girasol dijo...

Amigo eso quiere decir o bajs un poco de peso o renuevas los atuendos.
unos kikitos de mas no es nada malo...no hay nada como disfrutar de la comida.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Un poquillo de grasita para enfrentarse al invierno, viene muy bien.
Dark, qué rico eres!
Saluudos!