sábado, julio 14, 2007

Panda de desagradecidos joe

de perfil
por la parte de atrás

posando cual adonis jeje

14 de julio del 2007
Como se puede apreciar en estas instantaneas,mi pelo ya no esta leches!
O sea,aquí el can haciendo de enfermera,cuidando de los enfermos,mimandoles,dandoles calorcillo perruno a cada momento, y los muy jodios, a la que mami ha tenido un sabado de fiesta,se les ocurre la genialisima idea de dedicarlo a mi puesta a punto que ha consistido en:
1. pegarme una rapada del 15,teniendo que soportar estoicamente las marditas cosquillas que la maquina inferna me hace (hasta por los pies me la han pasado y por zonas algo mas peligrosas joe).
2. no contentos con la infinita paciencia mia,resulta que como segundo plato me toca un baño (seún ellos pa quitarme los pelillos sueltos,segun yo,pa joerme un poco mas ea).
y 3. pa rematar la faena,pos no me agarran y el papi me empieza a recortas las uñas? y encima esperara que no me mosquee no? pos no,me mosqueao y solo le he dejado que me haga la manicura en las manos,que en los pies ya le dejare si me da la gana por la tarde u cuando me salga de los bigotes coñe.
Pues bueno,la reflexion a la que estoy llegando mientras os escribo es que si vuestros papas se ponen malos,pos que les den pim ponazo como dice mi tio!!! porque ya veis que la recompensa es de lo ma asqueroza (bueno va,reconozco que man dao un huesi pero un solo huesito no es bastante premio como pa recompensar el daño moral echo a mi persona joeeeeeee) .
Bueno,sus dejo que aun se me esta acabando de secar el pelillo y voy a disfrutar de un rato de mosqueo a solas eso si,porque como vea que se me acercan con algun artefacto de los suyos,sargo por patasssssssssss!!!
Patitas mil amigos y,vaya miedaaaaaa el caloooooooooooo oño!!!


13 comentarios:

Girasol dijo...

Hey Dark estas todo un modelo, muy simpatico, eres un perrito metrosexual! corte de pelo, baño, manicure, solo falta un collar nuevo y al parque a conquistar algunas colegas!
Te queda muy bien tu look veraniego.

GARGOLAS dijo...

Y que los humanos creerán que tenemos que pasar por sus mismas sesiones de belleza?? Pues que nosotros somos lindos al natural! pero ahí van con que las uñas, el pelo que las orejas y si uno se enoja es poco agradecido. Quién entiende?

Aunque hay que reconocer que quedaste Wapo.

Saludos felinos.

Buffy dijo...

quillo! zi tan pelao pa esta ma fregquito..coñe! y pansima..tan mehorao er lu
No mables de caló que aqui ... hase un pelin...ara no..pero atiyer er parato disgistal que compró er grandu en er lid.. sa quedao negro y er otro.. (er de toa la via) marcaba 46.. ezo e caló caló...
enga patita con too cariño mi amigo.

Unknown dijo...

otro pelado
joe
pero no puede ser,paso por los blog, y todos pelados
los peluqueros se han forradooooooooooooooooo
paciencia amigo

Anónimo dijo...

Madremia!!! Cuanto pelao hay en los bló!!!! Joé si me toca a mi estoy frita!!! je je. Igual hay que reconocer Darkdemivida que el que es guapo es guapo de toas formas...y tu lo eres!!! y has quedao hermoso!!
Pero no bajes la guardia con los bipes ehhh? que te la deben...que seguro al enano ese mimao que vive contigo no le han cortao el pelo ni ná!!eh? o me equivoco?...yo no quiero meter púa...pero es pa'meditar... Claro...te lo hacen a ti porque tu eres el bueno...en fin...je je
Patita hermoso
Paula

Byron y Xinver dijo...

bueno también lo agradecerás con el calor y el pelo sale de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Dark!!

Pues tú mismo, con el calor que hace pues estarás más fresquito, no?

A nosotros ya nos han pelado y estamos la mar de contentos.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Nano Frontera. dijo...

Las fotos de lujo colega!! Ahora lo otro juassss yo pediría varios huesotes grandes y sino disimuladamenete les hago pi jajaja vos sabrás dónde les molesta más. patitaaa guauu guauuu

Anónimo dijo...

Hola Dark, estas super guapo, mi perra Mafi asiente, está de acuerdo. Quiero que sepas que me meo de risa contigo, tienes unos golpes buenisimosssssssssss!
Inés

Nano Frontera. dijo...

Dark pasá por mi blog que te espera un regalito en el anteúltimo post. patita colega guau guau

Anónimo dijo...

Estamos en las mismas!! Las cosquillas son lo peor Dark... aunque se está fresquito, porque con esta calina... Saludos!!

spooky-van-kenovich dijo...

Pero nano si estas de lo mas propio, que estilo xdddd, a mi cuando me pelan parezo una bicicleta, na chico hay que acostumbrarse, en cuestion de pelos los humanos son asina, na que discutir, y menos con esta calor, patetas noi

Melito dijo...

Girasol muchas gracias por los piropillos eh? jejje
Gargolas: si,se empeñana en elegirnos el traje y sin consultar ains.......
Buffy: oju,con esa calo aun estas en pie colega? porque es pa caerse de soponcion,ein? patitas chiqui
Verdi: en mi caso,no se han llenado los bolsillos porque los papis son mu apañados y me lo hacen ellos jeje...
Paula: ains paulita,cuanto me quieres leches,siempre me hablas con tanto cariño como mami....
Byron: colega,como a ti te pelen,tarias muy raro jiji
Pelayo: admito que mas fresquito voy si,pero es un coñazo eso de que te pasen una maquina por to el cuerpo joe
Nano: tu siempre tan halagador pibe,pos no creas que par ala proxima exijo hueso tamaño diplodocussssss jaja
Frodo: si las cosquillas son pera de verdad,joio aparato.....
Spooky: pos si tu pareces una bici,yo una salxixa pelona jue jajaja