lunes, mayo 14, 2007

Contestando el desafio

14 de mayo del 2007

Hola colegas,voy a intentar contaros 7 cosas de mi para contestar el desafio que me han mandado los mininos Gárgolas,q ver que sale jeje.

1-Soy un can macho,o sea,un perro sin una raza definida,es decir mestizo y a mucha honra la verdad.
2-Mi primera mama, me puso el nombre de Dark que significa oscuridad,es algo que no entiendo cuando soy de lo mas rubillo yo. Y mi nombre es lo unico que me ha conservado mami,mi querida mami actual.
3-Como mis colegas Gárgolas,pasé un tiempo de mi vida en una perrera (momentos muy duros esos igual que dolorosos) y luego,hasta que mami me pudo llevar a casa,estuve en un refugio donde habia muchos colegas que como yo,habian sido abandonados por sus antiguos papas,pero muchos no saben aun que es tenerlos de nuevo y me entristece mucho,la verdad...
4-Soy un perro muy cariñoso ahora gracias a todo el amor que mi mami ha volcado en mi,pero no siempre fui asi, pues antes dicho por mami,era un perro muy apatico e independiente,todo lo contrario que ahora.
5-Me encanta jugar a las peleas con papi,aunque sea muy bruto me encanta cuando me hace gruñir con vocecillas para irritarme jajjaja.
6-La comida de mis papis siempre siempre,es mucho mas rica que la mia,por eso siempre les pido con carita de pena super estudiada (todo sea dicho) para que me caiga algo. Y si,siempre me cae!
7-Quiero mucho pero mucho a mi mami,gracias a ella se que es volverse a sentir seguro en el calor de un hogar,y lo mas bonito,el sentirse tan querido,mami te quiero mucho y se que tu a mi tambien!!

Bueno,espero haber superado el desafio y paso el reto a:

Buffy
Adelita
Gaucho
Girasol
Lunita
Pelayo
y Peludo

Suerte chicos jejee!
Patitas y lametones amigos

11 comentarios:

Unknown dijo...

vale vale
lo contestare..

Anónimo dijo...

Dark, precioso!! has superado el desafío con matricula de honor!!
Patita lindo!
Paula

GARGOLAS dijo...

Nos han encantado tus respuestas, sobre todo por tu tremenda historia de vida.
Hay humanos que definitivamente se merecen todo nuestro amor. Gracias a ellos la vida es mas alegre.

Saludos felinos y cariños a tus humanos!

Unknown dijo...

divino eres tu siempre.
ronroneos de la princesita...

Anónimo dijo...

A ver, recojo el guante:

1. Soy un perro muy cariñoso. Mi anterior amita me inculcó el amor a los humanos. Gracias, Silvia, estés donde estés.

2. Me encanta jugar. Mi juego preferido es coger un "queco" (trad.: "muñeco") e intentar esquivar a Tito Jose para que no me lo coja de la boca. Me lo enseñó Silvia.

3. Me encanta la comida para perros, en contra de la mayoría de mis congéneres. Sobre todo las bolas. Pero vamos, que no hago ascos a mendrugos de pan, jamón york...

4. Quiero mucho a mis hermanos Vieji y Ovejita, aunque a veces me pelee con ellos... Mea culpa, casi siempre la lío yo.

5. Amo la PLAYA. Si pudiera, viviría en una casita en primera línea. Y es que cuando veo las olas me voy flechao pa ellas y les ladro, las muerdo, me baño, me embadurno de arena... Soy FELIZ en una playita.

6. Me encanta dormir pegaíto a Tito Jose. Necesito tentarlo, tocarlo, me siento bien. Y te digo ná cuando me achucha y acaricia... Le colmo de lametones.

7. Posiblemente la película "Fluke" es mi preferida. Me ayudó a conocer mejor a los humanos (y me jarté de llorar, todo hay que decirlo...).

Ea, pues ya me he quedao tranquilo!!

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Unknown dijo...

¿lunita soy yo o es un guagua? si soy yo te recojo el desafio lo veras publicado en breve amiguito mio
ronroneos de la princesita

Adelita dijo...

joé, dobe desafío y con lo liás que vamos...

aer si convenzo a la Jefa y me deja un rato el chisme, questá de un egoístaaaaa

patitas hermoso

Buffy dijo...

yamismo ma pongo manos a la obra y ta contesto ¿vale?

Buffy dijo...

1.-zoy un perro macho de redusio tamaño y mu cascarrabia.
2.-me llaman Buffy por que mi nombre rea e mu pijo
3.-a mi me regalaron por confusión.. ellos dijeron una ves en familia que queiran un nieto.. y no espesificaron..
4.-yo no zoy cariñozo...na mas que con la Jefa.. al "otro" lo zoporto (que no e moco de pavo)
5.-anque paresca que no.. zoy mu tranquilo,ni ladro ni molesto (zi no ma provocan)no doy disgustos y ma lo como too lo ca ma echan.
6.-mancanta jugar con er "grandu" pa pegarle bocaos desimulaos
7.-la verdá es que hago lo que ma da la gana... dentro de las norma.. zoy un perro independiente con mis prinsipios y me los respetan.
enresumiendo.. que toy mu bien pero hay reivindicasione que aun no san cumplio.. como er WC cubierto,er mando la tele..er estatutsto ets.. asin que hay que luchá pa conzeguirlo.
patita con too cariño mi amigo

Unknown dijo...

Hola Dark!! Somos Puça y Mistu!! Es el primer blog perruno que descubrimos pero como nos encanta hacer amiguitos, hemos pensado en pasarnos por aquí. No te importa que seamos gatitos no?

Lametones,
Puça y Mistu

Anónimo dijo...

No te asustes, soy el Peludo que salgo como anónimo porque creo que el Canalla me está boicoteando y no puedo acceder como yo mismo. Quisiera pedirte perdón por no haber contestado a tu cuestionario, pero no hemos podido por varios motivos (técnicos y otros). Cuidate mucho.