martes, octubre 17, 2006

HOLA!

¡ Como me caiga de aquí, me escogorzo!
Mi rosquilla es mía, mi tessooorooooo....


Guau que sueñecito tengo...

17 de octubre del 2006
Bueno, pues parece que ya mis progenitores se están recuperando bien, ya le he dado a mami todos los ánimos y recuerdo que me habéis dado para ella, y os lo agradece de todo corazón amigos.
Por el resto, yo sigo pegándome la gran vidorra, jeje como me oigan... La abuela sigue sin encontrar un trabajo y la verdad, es que mami esta algo preocupadilla pero no perdemos la esperanza, ein? que seguro que mi súper abuela encuentra alguna cosilla.
la verdad es que después de tener a mis papis cada día en casa, me encanta la sensación de ser el niño bonito, porqué claro ahora cada noche puedo ir de pesca culinaria (siempre me pongo o al lado de papi que siempre pica o en el de la abuela). Es que mami es algo más rácana, la verdad, por mucho que me diga que es por mi bien, yo sé lo que es comerse el rancho que tengo asegurado, a las delicias que se comen ellos...¡Me va a comparar un trozo de quesito al pollo hervido!.
Bueno amigos, os dejo unas instántaneas que espero os hagan sonreir.
Paticas para ellos y lametones para ellas, jeje.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

duermes feliz con tu jugete, a veces yo tambien.
disfruta tu queso y tu pollo.

Anónimo dijo...

Anda,ahora llego yo a fastidiarte tú tranquilidad y a decirte:"Estas Nominao" ¿Que que es ésto? pasa por mi blog,ya veras la que te espera jajajaja.
Guaubeos

Anónimo dijo...

jajaja Dark. Tán pillao ;-)

Enga, deja de dormitar que mos tienes abandonaos

Anónimo dijo...

alaaa!!! toda la cama pa ti solito eh?! jeje

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Entre el monte y tu tesoro te nos agollumas xD
Encantao de leerte Dark, SALUDOS!!

Nano Frontera. dijo...

jijijii sí que estás disfrutando juasss felicitaciones y que la abue encuentre pronto trabajo. patita amigo guau guauuu

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia rey de la blogosfera, vengo a incordiar un ratico, te acabo de nominar pa hacer el test, veo que Blas se adelanto pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi tambien me han llegado nominaciones multiples, es lo que tiene ser popular, au, espabila noiiiiiiiiiiii, que hay faena

Melito dijo...

Joer, aun toy pensando en que música poner en los retos :-s...aunque tarde, lo sacaré jejeje

Anónimo dijo...

solo para decirte que por culpa de Buffy todos estan locos!!
y te he nominado entra a mi pag.

Anónimo dijo...

Tioooooo !!!!!

Anónimo dijo...

hola dark guapo!!! me alegra verte tan bien. un lametón muy grande y patitas!!