jueves, abril 28, 2011

Volareeeeeeeeeeeeee ooooohhhhhh oooohhhhhh













Amigos este tiempo esta más loco que nosotros!.Hoy amanecia un día con un solete bien majo y por la tarde, ha pegado una tormenta con unos truenos que me han dejado acojoncionadillo eh?;menudo rollo la primavera:entre el tiempo de frío por la mañana,calor al mediodia y fresco por la noche y,el tema de las puñeteras alérgias (papi tiene a varias cosas a parte de a nosotros,igual que mami jiji)estamos apañados...Pero que le vamos a hacer.
Hoy el tete ya ha hecho una de las suyas,pero además les ha pegado un susto a la abu y a mami.Cuando ha llegado la abu del currele,le ha abierto la terraza para que tome sus baños de sol; en estas quela abu se fija y le ve masticando algún bichejo (las moscas las deja medio mutiladas hasta que la abu se da cuenta y las libera de su asesino gatuno).Hasta aquí "normal" porque caza moscas y unos bichos verdes que hacen mucha peste,pero en estasque la abu ve que era una abeja y como ha podido se la ha hecho escupir y la tía,ha salido volando y todo!.Y ya las ves sufriendo toda la mañana por si le había picado dentro de la boca y tenía que mami salir pitando al vete...Este hermano mío es la leche gatuna en sanfaina de verdad,porque a la que ha vuelto a aparecer otra abeja,el tío se ha lanzado cual tigre a cazarla!.Tete estás más sonado que una campanaaaaaaaaaaa!!.Amigos,tened hermanos pa esto arf arf.Lametones coleguis!

lunes, abril 25, 2011

Semana santa



Descansando con Gaïa y Eliot


Durmiendo en el coche


¿Ya llegamos mami?


Admirando a papi...


¿Nos vamos a dondeeeeeeeee?

Hola colegas arf arf!

Pues vete aquí que llegaron las ansiadas vacaciones de semana santa! y nuestros amigos Gaïa y Eliot muy amablemente,nos invitaron a pasar esos días con ellos.Así que el jueves mami me lo contó y me puse muy contento porque hacía ya mucho tiempo que no los veia; estuvimos haciendo las maletas ya que ahora con gugú era como llevarse media casa a cuestas arf arf...
El viernes a amaneció gris y lluvioso pero nos levantamos muy contentos por nuestras vacaciones con amigos!.Tras un par de horitas de coche,llegamos a nuestro destino; abrazos y besos los humanos y nosotros olisqueos y meneos de rabo para saludarnos. La mami de mis colegas tenía una sorpresa para mis papis:íbamos a ir a casa de nuestros otros amigos Nervi y hermanos a merendar!!!!!.
La sorpresa nos la llevamos mis colegas y yo,porque se fueron ellos son nosotros!la excusa:que llovía bastante,menuda birria de excusa gr....encima llegaron a las mil súper contentos ellos y nosotros más solitos que la una snif snif.
Pasamos unos días muy divertidos (a parte del abandono de nuestras mamis) y cambiamos de aires,cosa que también viene muy bien la verdad.Y llegó el momento de volver a casa,las despedidas y los "hasta la próxima y que sea bien pronto".En casa se esta muy bien,pero en compañia de los amigos,aún más.Grácias coleguis por vuestra hospitalidad y cariño,os queremso mucho y mucho!.
Y estas han sido nuestras pequeñas y bien merecidas vacaciones ;),lametones amigos!

sábado, abril 09, 2011

Vaya dgfkfjhdsfhñlkds de sábado!

video

Aquí teneis la prueva de mi mal rato pasado...

Han cumplido su amenaza!









Si amigos como ya habeis visto,además de cumplir la amenaza de dejarme más pelón que el Kojak,van y me pegan OTRO BAÑO!!!!!!!; pero que no ven que me van a encoger con tanto lavar y lavar? que se piensan que soy un jersey o que? grrrrrrr

miércoles, abril 06, 2011

Primavera que llega y yo que me veo en pelotas...














Hola colegas!

Pues ya tenemos a la primavera encima y con un calor perruno eh?; si es que un dia te metes en tu cuco que hace fresquito (y no te sobra aún la mantica) y a la mañana siguiente,te dan ganas de pelarte tu solito para estar más fresco porque pega un calor casi de verano...
Como veis al tete y a mi nos encanta espiar a la gente desde nuestro balconcito,mami dice que somos unos cotillas pero yo le digo que no,que vigilamos que no haya alimañas por el barrio y podamos estar la mar de tranquilos jiji.Por cierto que hoy mientras miraban el fútbol,he oído algo así como "si es por mi,voto que lo pelemos el sábado que ya hace calor" y la contestación de "y el frío no volverá así que me parece bien"... Amigos esto me da en el morro que el sábado me dejan en pelotas estos salvages!!!!; espero que si me dejan desnudito me den algo bien rico y sabroso para que se me pase la pena (y de paso,llene el buche :P).Ya os contaré com acaba todo esto ais que paciencia canina con esta gente. Lametones a mogollón para todos!.

PD:la foto que se ven matojos verdes no es una ida de olla de mami,si la ampliais podreis ver una hermosamariposa negra y amarilla que nos encontramos el domingo de paseo ;).