






Hola colegas arf arf!
El pasado día 12,el tito nos invitó a toda la familia,a una barbacoa en su casa.Pude ver por segunda vez (y más calmada,grácias al dios canino)a mi prima Fiona;la verdad es que está más calmada,pues nuestro primer encuentro acabó ella persiguiéndome para jugar,y yo,huyendo de tremenda cabra desvocada jeje.Nos hizo muy buen tiempo,es más,pegaba un calorazo de morros!.Mami me dió algunas cosillas ricas de comer,el abuelo también,la abu...Fué un día entretenido y,me gustó ver de nuevo a mi prima guau guau!.También conocí alprimo Tropy,un hurón la mar de mansito y simpático, que estuvo oliéndome el hociquillo un buen rato arf arf.
Por el resto pues,aquí en nuestra ciudad,ya hace un frío por las mañanas y las noches,que brrrrr.Tanto el tete como yo,vamos buscando calorcito por todos los lados ;) (de ahí la foto de él en el cuco del gugú,encima del armario).
Deciros que el jardinero de nuestra comunidad de vecinos, se quejó de las ca.. de los titus ¬¬,así que un vecino puso un cartel de que no se les diera más comida.Mami desde ese momento,le dió a la sesera a mil por hora,para buscar un lugar donde seguir dándoles de comer (menuda es ella jiji).Como hay una especie de descampado (bueno,son unas pistas de tenis abandonadas),con tela de gallinero que le llaman (así pueden comer tranquilos,ningún perro les puede molestar)`,pues ahí les pone ahí.
Primero se agobió pues los titus,la esperaban en el sitio de siempre y,temía que no se enterasen de lanueva ubicación (tan solo a unos metros).
Hizo que un par de los titus más habituales,la siguieran al nuevo comedor gatuno ^_^.Así desde casa,vió como poco a poco,todos iban a cenar cada día.
Y hasta aquí la crónica de estos días,lametones a todos!.