

31 de siciembre del 2006
Como veis,el peque ya se encuentra la mar de cómodo en casa,jeje...
La verdad es que no es malo,lo que pasa que claro,todos hemos sido pequeños y tiene unas ganas de jugar el jodio que no se las acaba...Y hay momentos que me pega cada sustazo que salgo por patas :-S,porque se me aparace de la nada y yo aún estoy en proceso de adaptación de ver a una cosa revoltosa y movida por casa; poco a poco me voy acostumbrando pero la verdad es que aún me cuesta,pues el recuerdo del ataque de Nina,sigue muy vivo en mi memoria :(.
Mami dice,que cuando se me tira de golpe encima de la cola o el lomo,es para jugar pero es que Melito,como tiene esas uñas que parecen alfileres,aohona un poco,pa que os voy a mentir...
Pero bueno,tengo bastante paciencia y con tal de ver a mi familia feliz,intentaré llevarme to lo bien que pueda con él,pues esta visto que me ha salido un hermano pequeño aún sin pedirlo.
Bueno amigos,voy a aprovechar que debe estar entretenio con alguno de sus juguetes para pegar una cabezadita (que desde que anda el terremoto este en casa,no hay quien se pegue una dormida en condiciones,jeje)..
Patitas con mucho cariño...