jueves, febrero 24, 2011

Locuras fotiles


















Hola amiguitos arf arf!

Hoy le pedí a mami que nos hiciera unas fotitos para enseñaros como es nuestro día a día,en unas se nos ve descansando al rico solecito que hoy calentaba muy mucho!; en otra pidiéndole a la abu que me diera algo rico de lo que estaba cocinando para comer ella y mami (solo me dió un par de garbanzos snif snif con lo bien que olía la carnecita!)y luego le dije que quería enseñaros uno de los juguetes que más le gustan al tete:una flecha de plástico blandito,se vuelve LOCO con ella jeje!!!! (yo aún no le veo la punta al tema pero él enano disfruta mucho hasta que no se donde hocicos las esconde y las pierde de vista días y días).
Mami se ha vuelto majareta al hacer las fotos de la flecha porque se ha dado cuenta de que la perspectiva de la imagen, quedaba como si le pusiera un gorrito al tete y se mondaba de la risa con cada foto nueva que hacía (esta mujer se me ha vuelto mástarumba de lo normal desde que tuvo a gugú amigos jeje :P).Ahí os dejo las fotitos deseando que os riais un ratico con nosotros guau guau; lametones,ronroneos,besitos y gugús para todos!

lunes, febrero 21, 2011

viernes, febrero 18, 2011

En movimiento jeje





Amigos aquí os dejo un parde videos nuestros; en uno si subís mucho el volúmen me oireis como le gruño a la abu (de bromita eh? que yo la quiero muuuuuucho)porque me quiere coger mi huesi y en el otro,vereis al loco del tete jugando con un globo.
Lametones coleguis arf arf!

viernes, febrero 11, 2011

No me gusta que me pincheeeeeeeeeeeeeeeen!



Esta es la cara que se me quedó el martes cuando mami me dijo que ibamos al veterinario!!!!!!!!!!!!!!!!
¿PERO A QUE VAMOS MAMIIIIIIIIIIIIIII?,si me encuentro bien,si no me duele nada...
"Vamos para que te vacunen Dark,que ya te has escaqueado demasiados días y te toca".
GRRRRRRRRRR no me gusta que me pinchen pero soy un campeón y aguanté sin decir ni guau; eso si tal cual acabamos salí por patas para casa jeje.Menos mal que tuvieron el detalle de comprarme unos huesis muy ricos con forma de cepillo de dientes ^_^,al llegar a casa le pedí a mami mi recompensa y me dió uno de ellos (y si me llega a decir que no se la lio colegas,que un pinchazo bien se merece un huesi extra ¿a que si?).En la tienda de colegas donde estaba el vete nuevo al que fuimos,mientras esperábamos turno para pagar, había una pareja de Boyeros de Verna y a mami se le cayó la babilla con ellos ¬¬...
Yo olisqueé un poquito a la señorita pero cuando ibamos a ladrar de nuestras cosas,se fueron arf arf que mala pata ya tenía novio!.
Pa variar me engañaron como a un tonto con su "Dark cariño vamos a la calle con papi y mami",yo inocente de mi subí de mil amores al coche,pa la proxima ni de guasaaaaaaaa guau guau!.
Os mando muchos patiabrazos y lametones a todos!

sábado, febrero 05, 2011

El mirón




Hola amigos!
Pues ya veis en la foto al tete,bueno mejor dicho los ojos del tete...Y es que esto es lo que siente muchas veces mami al guardar la ropa de gugú,unos ojos que la están mirando desde encima del armario.Eso cuando se da cuenta,cuando no se pega un susto de tres pares de hocicos jeje; este hermano mío nos matará de un susto a nuestra madre humana de verdad arf arf.
Colegas tengo unas ganas que llegue mejor tiempo ya,es que el frío se hace mu pesado y más donde vivímos,que estas semanas anteriores eran de agárrate los bigotes que vienen curvas!,la leche que fríoooooooooooooo,menos mal que tenemos la calefacción (y sinó la camita de mami es muy calentita,más aún cuando la acaba de hacer y se la deshago...me gano cada bronca jiji,pero lo calentico que he estado no me lo quita guau guau :P).
El otro día repasando mi diario canino me di cuenta que el tete ya tiene casi 5 años,madre mía como pasa de rápido el tiempo chicos; si hace nada os estaba presentando al enano recién llegado y mirad!.Así que tete ya tienes una edad considerable y tienes pelos en los ejem...¡¡¡¡podrías dejar de hacer tus gatunadas y maldades que no tienes ni una de buena!!!!.Pacienciaaaaaaaaa porque no me queda otra con este chiquillo,patitas y lametones a todos/as!