lunes, abril 26, 2010

Rosas y un nuevo amigo



video


Hola amigos arf arf!
Pues ya nos ha llegado el calorcito eh?los días ya son un poquito más largos y apetece más dar paseitos jeje.Este viernes pasado fué Sant Jordi:la bonita tradición cuenta que los enamorados se regalan a él, un libro y a ella,una rosa; en las fotos podeis ver las bonitas rosas que papi les regaló a mami y a la abu.Si es que papi es de un detallista!!!!!!!!!
Ya hace dos fines de semana que los domingos paseamos por una parte de nuestra ciudad muy bonita (son los paisajes que veis en las fotos)con compañia (porque ya hace un tiempo que los domingos puedo pasear suelto y olisqueando todo a mi antojo jeje).
Resulta que mami hace casi un mes, a través de otra persona,hizo la entrevista a una futura familia de un guagua para asegurarse que el colega iba a estar bien (es que hay algunas personas por así llamarles gr....que o no quieren que se vaya a su casa cuando adoptan a un hermanito o mienten y les hacen mil animaladas ¬¬.Por eso las asociaciones que ayudan a los hermanitos abandonados,tienen colaboradores/as que hacen entrevistas y seguimientos a las futuras familias).A mami la familia lel dió muy buen rollito (se tiró la tía una hora arf arf)y Cler que es como se llama el cachorro,viajó a nuestra ciudad. Como mami se siente un poco "la tita" de Cler,le propuso a su papi que pasearamos untos los domingos y así nos conociamos.El chico esta hecho un mastodonte y eso que solo tiene 5 mesecitos,la Virgen del amor hermoso canino!; yo sé que él quiere jugar conmigo,pero es que soy mu tranquilo y para terremoto agotdor,ya tengo al tete.Cler intenta siempre que juguemos,pero como paso bastante de él,se dedica a pegarse carreras por el camino o jugar con mis papis o el suyo.
Como veis,el sitio donde paseamos es muy bonito,tiene un río con peces y ¡todo! lo malo es que cuando ya haga mucho calor (ayer ya nos bebimos entre Cler y yo mi cantimlora de viaje en un plis plas),como los árboles son muy chiquititos al ser jóvenes pues apenas hay sombras y te achicharras cual choricillo.Nosotros seguiremos nuestros paseos hasta que el calor nos deje,y sinó,pues ya buscaremos otra ruta alternativa jeje ;).
Espero os gusten las fotos y el video del peque intentando que juegue con él jiji.Patiabrazos para todos!

domingo, abril 18, 2010

Me han dejado en pelotas!



Pues si amigos,como podeis apreciar ha llegado el verano a mi cuerpo serrano,es decir....QUE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PELADOOOOOOOOOOOOOOOOO GRRRRRRRRRRRRRR! Resulta que papi compró una máquina peladora canina y como el finde pasado se largaron en plan "escapada romántica" ya les daré yo romanticismo dejarme a mi en casa ¬¬...pues este,me ha tocado pasar por vicaria! A ver,que como apreciais soy muy bueno y me dejo hacer,pero porque luego me toca un super huesi de esos que más me pirran que sinó JA!! Os dejo también unos videos del los mejores momentos según mami (ya me vengaré yaaaa,malos padresssssss,que me habeis dejado en pelotillas caninas!!).Os dejo lametones llenos de resignación canina aiiiiiiiiiiis!.


video
video

lunes, abril 05, 2010



Esperando para irnos a casa los abus


Con papi y el abuelo!


Dame argoooooooooooooo


Bañado gr!


Otra después del baño


Con papi en el parque

video

video

Hola amigos guau guau!!

Como veis,os he dejado algunas fotitos que me gustan mucho porque salgo con el abu que me da muchas cositas ricas siempre que voy a verle jeje!.Hace unos días fue el día de los papis y además,el santo del abuelo por eso fuimos a comer a su casa y nos pusimos todos las botas (no os penseis que solo yo pesco cosas buenas de comidita eh?jeje)!!!.Siempre que llegamos me pongo muy contento de verlos arf arf ;)!.
El finde pasado estuvieron de visita el tete de mami con su cachorro humano,que miedoooooooooo pasé colegas,es que el renacuajo no hacia más que moverse y acercarse mu peligrosamente a mi menda con claras intenciones de coger mi cola y por ahí no paso!.Como os podeis imaginar,me pasé más rato esquivandole que nada :P.
Y estos días de fiesta, hemos tenido la inmensa suerte de tener a papi 5 días de vacaciones oeoeoeoeoeoeeeee!.A los malandrines de mis papis no les ha dado más que darnos unos paseos de tres pares,traducido que hemos caminado más horas que Marco buscando a su madre oyes!.Si a mi estode recorrer caminos donde pueda ir a mi bola ya me gusta ya,pero es que nos tirabamos una hora cada vez y mis patitas y cuerpo serrano,pues no estan acostumbrados que quereis que os diga jiji.
Aún así, me ha gustado compartir estos ratitos con ellos,hemos podido ver a golondrinas buscando comida en el río que hay cerca de casa,a patos chapoteando también (so pena que estaban lejos que sinó....ÑAM ÑAM),esta chulo estos de pasear por la naturaleza ^_^!. Estas son mis novedades,no muchas pero siempre me gusta compartirlas con mis amigos del alma,patitas y lametones arf arf arf!