martes, febrero 23, 2010

5 años ya!























Hola amigos,hoy es un día especial arf arf!!
Hoy hace 5 años que empecé una nueva vida, 5 años desde aquella fría noche en que mami me trajo a casa. La verdad es que me parece haber estado toda mi vida canina con mis papis y, estos primeros 5 años de mi nueva vida me han pasado en un suspiro!.
Que duro fué darme cuenta que la que era mi mami hasta entonces decidió ese maldito día ABANDONARME; nosotros los guaguas no entendemos que la persona que nos quiere tanto nos deje en una jaula y desparezca de nuestra vida,yo no lo entendí y la vida en ese momento dejó de tener sentido para mi y...queria morirme si.
Suerte que siempre hay un roto para un descosio y el mío fué mami!,mami apareció en mi vida poco después que algunos humanos buenos me enseñaran que no todos eran malos y que merecia la pena seguir despertando cada amanecer.
Mami volcó en mi todo el amor y más aún que hay en ella y no sabe cuanto se lo agradezco,la verdad es que aunque a veces me diga que soy un lapa y un pesado jeje,no intento más que devolverle parte de ese amor que tan generosamente me ha dado durante estos primeros cinco años de nuestra vida juntos.A papi también le agradezco que me enseñara lo que es eso,tener un papi,lo que es volver a tener ganas de jugar como un cachorrete a las batallas y a lo a gustito que se duerme una siesta entre sus brazos.
Hoy hace 5 años que supe lo que es tener una familia que te quiere y a la cual querer,os quiero mucho papis!.
Muchos lametones amigos y patiabrazos a mogollón!

miércoles, febrero 03, 2010

Locuras varias






















Hola amigos arf arf!!
Ultimamente al tete le ha cogido una manía la mar de puñetera (palabra de mami y de la abu):beberse el agua del vaso de la abu a la hora de comer.Si si,como habeis visto en las fotos,el tío ni se lo piensa que se amorra al vaso un buen rato!. No si cuando mami dice que esta como una chota,algo de razón tiene la dona si...
Y hablando de mami,la jodia como ahora tiene muuuuuuuuuuuchas horas y la mayoria a compartir con nosotros,pues se nos aburre; la cosa no seria nada raro sino fuera porque le da por coger la cámara de fotos que papi le regalo para su cumple y, nos hace fotos muy raras (mejor dicho,fotos que parecemos dos tarugos el tete y yo,porque la del tete de sus ojos tiene delito eh?pero es que la que me hizo a mi me da un aire al Babe el cerdito valiente que me mosquea bastante grr).
Ya veis que mi casa es la casa de la guasa muchas veces jeje,menos mal que yo soy un guagua con las patitas en la tierra :P!.
Os dejo muchos lametones,ronroneos y patiabrazos para todos!!