martes, julio 14, 2009

Findus de semanus horribilus....

Guau guau amigos!
Menudo finde de verdad que si lo llego a saber me cojo mis huesitos,el zapatito,mi cuco y emigro a la Chimbambaaaa!.
No contentos con la sesión de perrucanina, resulta que por la noche a las diez y poco de la noche me dicen:”Dark ¿vamos a la calle a dar un paseo?” y claro, enseguida me puse a dar votes de alegría (es que ya me lo dice mami que me gusta más la calle que a un tonto un làpiz jiji) y nos marchamos a lo que yo pensaba un paseo nocturno a la fresca…Y una leche pa mi!.
Resulta que el fin de semana pasado donde vivimos hicieron un festival de globos donde se juntan un montón y, durante varios días el cielo se cubre de ellos. Pues el sábado por la noche hacían una demostración de encenderlos lo que queda muy llamativo como veis en las fotos (hasta aquí ningún problema, si hasta era bonito de ver…) pero lo que no me dijeron los muy ```p+`p`ps`dp (pongo esto que hay nenitas y nenitos menores que me leen que sino) es que al final había un espectáculo de fuegos artificiales con música incluida…TRADUCIDO: PETARDOS DE LOS GORDOS QUE ME DEJARON MAS ACOJONCIADO QUE UN POCO MAS Y NO ME ENCUENTRAN NI MI CANINIDAD!!!!!!!.Puffff yo fue oír el primero y subirme a mami “mami esto…nos vamos YA no?” y ella nada ni flores,al tercero ya era un “mamiiiiiiii me estoy mosqueando de verdad eh?” y nada tampoco…al final ya me vió tan desesperado que me cogió en brazos según ella “para que los veas mejor Dark” según yo “¿para joer verdad me habéis traído aquí?”. Colegas parecía aquello una guerra con misiles y todo, menos mal que en cuanto pegaron los tres bombazos finales nos largamos que sino me suelto el arnés con las patas y les digo que ahí se quedan con sus petarditos que yo me las piro vampiro!.La virgen canina que mala leche gastan estos papis de verdad y aún papi le oía que decía “si esto le sirve de terapia de choque” …y una M así de grande majo,la próxima vez que quiera terapia me largo a un balneario! Y para recochineo no tienen la poca vergüenza de hacerme pasar ese mal rato y marcharse a tomar una horchata sin MI?,esto clama al cielo canino de verdad!!!. Eso si, cuando volvieron de su escapadita ya me encargue de que todos los vecinos se enterasen que volvían con mis ladridos de barítono jejejeje.
El domingo amaneció sin planes a la vista, mientras ellos se dedicaban a hacer agujeros en la pared y a limpiar, el nene es decir el menda, se paseaba tranquilamente supervisando el trabajo (es que sino esta gente no me hacen nada de verdad); tranquilamente hasta que oí de papi “Dark ven que esta cola no te ha quedado nada bien”.Chicos me dio un vuelco el corazón cuando ví que sacaba de nuevo la podadora y venía hacia mi con todo el cariño del mundo…El muy ……..me dejo la cola más pelada que una rata puuuuuuuuuuf!!!!ahí si que me cabree de verdad y me pasé el resto de la tarde pasando olímpicamente de él!. Vamos hombre, que me han dejado más despelotado que Manchi cuando mami Leo le pone de verano!. Vale del huesito de después, pero que nooooo, que me tiene mu cabreado!.
Y el remate del todo ya fue cuando me hizo las fotos con la ratilla de Ace Age y me suelta que soy yo….MIRA PAPI,QUE ME ESTAS LLAMANDO RATA PERSIGUE BELLOTAS, ME HAS DEJADO MAS PELADO QUE EL CULO DE UN MONO Y CON LA COLA A JUEGO DE RATA AÚN ESPERAS QUE TE SIGA LLAMANDO PAPI?,Y UNA LECHE RELLENA DE QUESO,QUE NO QUE DE ESTA ME VENGAREEEEEEEEE ARF ARF ARF!!!!!!!!!!.
Amigos ya veis que de seguir así me voy a tener que pensar seriamente en poner a mi papi en adopción (no esperara que me vaya yo no?jaaaaaaaa lo tienes claro),ya veremos como soluciono este problemilla familiar….mientras, os dejo fotitos de mi finde abominable y unos videos donde podéis vernos paseando y una carrerita mía para hacer mis cositas. Muchos lametones, patiabrazos y ronroneos de mi parte y del tete.
















video
video
video

sábado, julio 11, 2009

Me ha pillado ¬¬

Hola amigos guau guau!
Pues como me temía en lo más hondo de mi canina alma,hoy ha tocado perruqueria,baño y perrimanicura grrrr.Como la última vez,papi me ha pillado desprevenido y me ha pelado cual monillo mientras mami trabajaba y cuando han vuelto los dos, me han bañado y luego el engorro de cortarme mis lindas zarpitas.Si la verdad es que estoy más ligero y fresquete pero menudo rollo de verdaaaaaaaaad arf arf arf.Os dejo unas fotos y testimonio de imagen del momento,muchos lametones y buen finde!!!




Posando con mi kit de limpieza


Con la máquina de los bigotes gr

Secándome al solecito con mami



Disfrutando de mi chuche-recompensa

Las imagenes del delito ¬¬

video

viernes, julio 03, 2009

Que fresquitos!

Af arf que caloooooor!
Hola colegas,
Como habréis notado esta semana el Lorenzo se ha explayado a gusto con sus rayos y eso traducido es:QUE HA HECHO UN CALOR DE BIGOTES,OREJAS Y TRUFAS DE NARICES guau guau!. En casa tenemos la mala sombra de vivir arriba del todo y por lo tanto,nos pega de lleno sobre todo en el comedor y la habitación de los papis (por las noches nuestra habitación marca 30º hermosísimos grados aix!); este año tras varios de que la abu lo comentase, han decidido comprar un aparatejo de esos con ruedas que escupe fresquito y oye,lo a gustito que se esta ahora eh?. Cerramos las puertas y en el comedor estamos muy bien, si ya sé que hace un poco de ruido pero como dice mami “con subir un poquito más el volumen de la tele,listos” jiji,pues también es verdad ¿no?.
Así que desde el martes tenemos al colega este que encima para más hocicos se llama “pingüino”; pues yo por más que olfateo y busco no le encuentro la cola y el pico por ningún sitio ¿eh?,así que no se yo si me están tomando el pelo…
Estos días también he vuelto a escuchar una frase que no me hace pizca de gracia “Dark cantas cosa mala y estos pelos te tienen que dar calor…” que viene a ser un: a la que te despistes, te llevamos a pelar y lavar chaval”.Amigos a la que me despiste dos segundos,papi me trinca y pa la pelu que manda fijo,si le conoceré ya…
Os mando muchos lametones y patiabrazotes para todos arf arf arf!