martes, mayo 19, 2009

Doble premiooooooooooo!





Hola amigos arf arf!!

Quiero compartir con todos estos dos hermosos premios que me han sido concedidos,y como no compartirlos ;)!!!. El primero es de mi querido primo Yogui y va con unas normas jeje que son:

1-Deja un enlace de la eprsona que te lo entrego (jeje este ya esta).
2-Copia la imagen, reglas y cuestionario (en ello estamos jiji).
3-Ponlo en tu blog (hecho!).
4-responde las cuatro preguntas
5-Elige 7 amigos con quien compartirlo
6-Vuelve a la BLoGGiSTaiNFoRCoRNeR y deja la direccíon de tu blog para añadirla a la lista.
7-Diviertete!.
Preguntas y respuestas:
-¿Quien te lo entregó?: Yogui
-Nombre de su blog y su URL: Yogui
-Día del premio: 18 de Mayo del 2009
-Mis premiados son:
Gaïa y Eliot,
Nervi,Donald y Negrito,
Girasol,
Spooky,
Verdi y familia,
Rumbo y Noa,
Pelayo y Ovejita
Rufus y Indie

El segundo premio nos viene de manos de unos nuevos amigos Rufus y Indie el cual nos ha hecho mucha ilusión recibir y que queremos compartir con algunos amigos más:

Mami Leo
Ines
Las ardis,Chloe y Fujiko
Bibi y Hamlet
Primo Yogui
Byron y Sinver

Lemtones para todos amigos,os queremos mucho!!!!

jueves, mayo 14, 2009

El gran finde!!

Gaïa y Bruc jugando con papi Las mamisssssss! Cuanto amor aix! Papi de Eliot,Eliot,mami y yo Las mamis y el menda Papi jugando con Eliot Hola amigos guau guau! Os cuento nuestro finde que fue de lo más intenso; el sábado nos levantamos a una hora más decente (que cada día me toca diana antes de las 7 y eso toca la moral canina puf!!) de lo normal ya que mami tenía fiesta, desayunaron mis papis y empezamos a bajar bolsas al coche para irnos (entre ellas estaban mis cositas: bebedora, correa, chuches y todo dentro de una bolsita muy chula de canes jeje).Después de un ratito de paseo cochil llegamos a casa de mis colegas; mami y yo bajamos con algunos bártulos mientras papi se fue a buscar sitio donde aparcar (pobre papi al final se tiró media hora dando vueltas snif). Cuando llegamos al rellano enseguida Gaïa y Eliot me saludaban a través de la puerta y cuando nos abrieron, ya pudimos saludarnos en guaugua jeje. La mami de mis amigos me compró muchas chuches ricas como respuesta a las que llevaba mami jiji (estas mujeres se llevan un pique de ver quien lleva más cosas la una a la otra que alucino huesitos amigos). Al ratito llegó papi y estuvimos charlando todos un ratito hasta la hora de comer (donde más de una cosilla nos cayó todo hay que admitirlo); por la tarde nos dedicamos a perrear por los sofás de la casa todos (humanos y caninos) hasta las 6 más o menos que nos fuimos a dar un paseo o eso pensaba. Resulta que la mami de mis amigos junto con Gaïa hacen agility (eso es cuando tu mami o papi te llevan a un sitio lleno de tubos, rampas, palos y cosas por el estilo para que juguemos con ellos a hacerles caso ejercitando nuestra súper mente canina y cuerpecillos serrano jeje), así que paseando llegamos hasta el club donde participan. La verdad es que el sitio esta muy bien lleno de árboles y grandes explanadas donde uno puede correr a su antojo, pero en cuanto nos metimos en el club tuvimos que ir atados ya que era un invitado y había que ser respetuoso con los demás colegas y papis. La mami de Gaïa y ella misma se pusieron patas a la obra a entrenar mientras papi, Eliot y mami les esperábamos sentados tan ricamente admirando su fantástico trabajo. Eliot quería irse con sus mujeres pero mami en cuanto veía que se asustaba, le llenaba de mimos para que se le pasara y así estuviera más relajado ;). Estando ahí pude ver como muchos colegas saltaban y corrían con gran coordinación con sus papis; hasta hubo una linda goleen que me obsequió con dos lametones jiji (si es que tengo un canipeal…). Cuando terminaron la clase, Esther le propuso a mami que intentáramos hacer nuestros pinitos en agility pero mami decía que no que no….hasta que papi la animó del todo y me cogió de la correa y nos fuimos hasta el profe (mami decía que no más por vergüenza suya que no por desconfiar de mis cualidades ¿eh?. Es que es muy timidilla a veces arf arf). El profe enseguida intentó camelarme con chuches pero la verdad es que yo solo las acepto de mi familia o de colegas muy íntimos; él parecía buena gente así que me deje achuchar un ratillo hasta que de repente me vi en la pista con mami y él. El profe me dijo “vamos a dejar alucinada a mami Dark” y me gustó la idea, así que en cuanto me acercó a la primera rampa dudé un segundo pero la subí y baje en un plis ante la mirada estupefacta de mis papis: ¡¡era muy divertido amigos!! Así que cuando me llevó a la empalizada para que subiera, lo hice igual de bien arf arf (mami me esperaba al otro lado para darme un montón de mimos y animarme); como el profe quería demostrar a mis papis que podía hacer más cosas, ya pasamos al tubo. Eso ya no me gustó porque tener que pasar por en medio me daba mal rollo pero en cuanto vi a mami al otro lado, lo pasé sin vacilar una y otra vez (con los ánimos de mis colegas y vitoreos de papi que no dejaba de grabarme con la cámara). El profe quiso complicarlo más aún y decidió por el tubo en forma de U y me puso delante; colegas como me lo estaba pasando tan bien pasé en un santiamén esperando mi lluvia de mimos de mami a la salida. Después de esta demostración pude ver a mis papis henchidos de orgullo por mi y me gustó mucho; el profe les dijo a mis papis que yo aprendería en dos días a hacer agility oeoeoeoeoe, así después de una cuantas carreras con mami y papi repitiendo lo aprendido, nos volvimos a casa muy satisfechos y cansados jijiji. Ya por la noche los papis salieron a cenar y nosotros nos quedamos en casa descansando un poquito, el día había estado lleno de emociones y espanzurrarse en el sofá era lo que nos apetecía a todos; cuando volvieron salimos a dar un paseo para hacer mis últimos ejem ejem y ya al volver papi y yo nos acostamos mientras la mamis se quedaron en el ordenador un ratito más. A la mañana siguiente, nos levantamos los primeros y salimos a dar otro paseo ya que mi bufeta lo reclamaba ya. Cuando se despertaron el resto de amigos mami me contó que se marchaban sin nosotros a ver como una exposición de flores, primero me enfadé con ella pero luego pensé que mejor en casita con mis colegas que pateando calles esquivando a gente. Regresaron unas horas más tarde y para mi sorpresa con más amigos y un colega Bruc, un jovencito muy salao y cariñoso; para compensarnos el rato de dejarnos solitos salimos a un parque donde pudimos correr y jugar un rato, si es que están en todo arf arf arf. Pasamos el resto de la tarde en casa tirados por el sofá hasta que llegó el momento de despedirse, no me gustan las despedidas y menos cuando son colegas tan y tan adorables snif. De caminos a casa me lo pasé durmiendo porque amigos ¡estaba rendido!, cuantas cosas hicimos ese finde y lo bien que lo pasamos, espero repetir bien pronto guau guau!!. Os dejo algunas fotitos y videos esperando que os gusten mucho, lametones a montones para todos!!!


video
video

viernes, mayo 08, 2009

Un poquito de todo



Apalancado jiji


Con nuestra querida mami ♥


Que mirada más bonita!


Comiendo chuches con mami



Doble arco iris tras la lluvia

Hola coleguis arf arf! Pues como vereis en las fotos mis papis siempre que tienen ocasión, miman y dan chuches a cualquiera de nuestros colegas ^_^. La guaugua que veis en la foto esta donde trabaja papi y hace compañia a los señores de seguridad del polígono. Resulta que un día apareció por la zona y tras un par de veces de verla por ahí, decidieron medio adoptarla entre varios de los polígonos. El jefe de papi dió un dinero para que le comprasen un collar y una casita para resguardarse, la esterilizaron y chiparon a su nombre; a partir de ese día disfruta de un buen pedazo de campito donde corretea,juega y persigue pajarines casi todo el día y en cuanto hacen el relevo los guardias, se la ponen dentro de la caseta donde tienen sus cosas o la dejan a sus anchas por el recinto cerrado y así pasan el servicio acompañados de tan bonita moza (lo bueno es que nunca se queda sola ya que los vigilantes estan todo el año y todas las horas).La verdad es que la chica ha tenido la suerte de topar con gente a la que les gustamos mucho y se ocupan de todas sus necesidades.Mami me contó que las chuches que le dió le gustaron mucho y que le encantaron sus ojitos color castaña (prrrrrr los míos seguro que son más bonitos jeje). Para despedirme os quiero dejar un video de mi tete jugando cual poseso con el último juguete que le compraron los papis; lo raro es que aún este entero pues la verdad es que le duran menos que una chuche en una guarderia canina jiji.Espero os guste,es muy divertido verle así arf arf,lametones a mogollón amigos!!!


video

miércoles, mayo 06, 2009

Preparando el finde!!



Cuidando el tete y yo de mami



Muy atento jeje



Otra de nuestros cuidados




El tete y yo!

Hola amigos arf arf!
Si ya sé que ando muy desaparecido os pido mil perdones, pero es que estos últimos días hemos tenido a mami malita con resfriado y como veis en las fotos, el tete y yo hemos tenido que hacerle de enfermeros y darle muchos mimos en sus siestas jeje. Ahora ya está bastante mejor pero es que con este tiempo tan loco, los papás y las mamás se ponen malitos con estornudos y mocos a tutiplén ains.
Mami me ha contado que est fin de semana nos iremos de nuevo a ver a nuestros amigos Gaïa y Eliot para pasar dos días ahí, porque me ha contado que hacen como unas composiciones con flores muy bonitas y mami, las quiere ver. Además, como nuestros amigos son un sooooooooooool muy grande (a parte de que nos quieren tanto como nosotros arf), nos dejaran estar en su casita oleeeeeeeeeeee!. Espero poder enseñaros muchas fotitos de este finde, mientras os dejo lametones y patiabrazos bien grandes para todos guau guau!!