martes, septiembre 30, 2008

Y toco de nuevo....


Intentando dormir un rato pa que se me pase el cabreo...

Áquí mi cara de bastante cabreo!

Hola colegas!
Bueno,ya habeis visto que el enano ha metido las zarpitas en el blog y se ha explaiado un poco contandos sus origenes ;),menuda vidorra se pega el jodio desde que esta aquí jajajajajaja!.
Hoy me ha vuelto a tocar la puñetera pipeta y la verdad,es que me he enfadado mucho con papi y me he revolcado por todas las camas y sofases de la casa (ale,a ver si la próxima vez se lo piensa mejor antes d eponerme la porqueria esa pringosa en mi bonito cogote).Os dejo alguna fotillos de mi cara de enfado!,lametones amigos arf arf!

Miauuuuuuuuu

Puf,al fin puedo escribir!! ^_^
Hola soy Melito el hermano gatuno de Dark (bueno,eso es lo que me dicen en casa,porque la verdad es que no nos parecemos en nada eh?)y le he robado el ordenador al tete,para poderos hablar un poquito más de mi jiji!
Pues bueno,llegué a esta casa unos días antes de Navidad como ya os contó mi hermanillo; yo antes vivía bastante lejos de donde estoy ahora y compartía pienso,mimos y cama con muchos colegas mininos como yo,caninos como el tete y por lo que sé,con muchas especies más pero que nunca conocí pues estaban en otras estancias.
Como imaginareis,yo también sufrí el abandono y desde muy pequeñito :(,mis hermanos y yo tuvimos la inmensa suerte de dar con la que nos hizo de mamá humana y nos sacó para adelante.Esta mujer, mi primera mamá tiene un refugio equino y ahí comparten vida,comida,cariño y de todo animales como:cavallos,ponys,oveja,vaca,patos,perros,hurones,chinchillas,loros y todos lo hacen en una gran harmonia,sin peleas ni malos rollos!.Yo ahí crecí y pensaba que iba a ser mi hogar para siempre,pues ni imaginaba que un día pudiera dejar a mis coleguis de siestas, y lo que son las cosas una mañana llegó la que seria mi segunda mami,me metieron en un transportin y ale! a cambiar de casa.
Recuerdo que me pasé todo el camino durmiendo y notaba la mano de mami que me iba dando mimitos a través de los huequitos del transportin rrrrrrrrrmiau! y tras un ratito,bajamos del coche,conocí al que seria mi papá y subimos un montón de escaleras hasta llegar a mi nueva casa.Mami me puso encima de la mesa y abrió la puerta para que pudiera salir y me encontré con mi abu!,yo hasta entonces no había tenido ninguna y me gusto mucho!.Ese primer instante estuvo lleno de emociones pues resulta que unos días antes,había partido al arco iris mi antecesora Nina,así que la abu y mami estaban súper tiernas conmigo.Después de esta bienvenida,me dí cuenta que no era el único bichito de la casa,ahí estaba mi tete mirandome con cara de: que narices es eso,pequeño y peludo de encima la mesa?; enseguida empecé a investigar mi nueva casa y intenté presentarme a mi hermano muchas veces pero el apenas queria saber nada de mi (con el tiempo ya me contó que,como no tuvo buenas experiencias con Nina,tenia mucho recelo de conocerme miauuuuuuuu),por más que le perseguia,por más que le ronroneaba nada,menudo rancio pensé!.
Menos mal que con el tiempo,mi hermano pudo ver que yo no tenía el mismo mal genio que Nina y poco a poco se fué soltando (le costó lo suyo eh?,pero como soy todo amoroso y sinverguencilla,no pudo resistirse mucho tiempo jeje).La verdad es que me alegro de que mami se fijara en mi,pues he tenido la oportunidad de conocer el calor de una familia,no es que mi primera mamá no me cuidase,pero como eramos muchos en casa,no nos podía dedicar todo el tiempo que ella queria y de mi,siempre decia que estaba desaprovechado (es que soy muy cariñoso y ella no tenia pensado darme a nadie,pero como sabía que con mami iba a estar como un rey accedió de muy buen grado a que me adoptase jeje).
Ya sé que mi hermano os cuenta mis trastadas,pero es que no me entienden: yo soy un mozo de solo dos años y me lo paso bomba despedazando los cartones,bebiendome el agua de donde sea,intentando visitar la casa del vecino,mordiendo a la abu,jugando con el tete,paseandome por las estanterias...si vale,soy muy movido pero que le vamos a hacer?,pues nome he ganado broncas en casa bua!.Pero bueno,luego les canto un poco,les hago carita de bueno,cuatro ronroneos y dos frotadas y ya se olvidan de todo miaumiauuuuuu!.
Pues bueno,os dejo ya que el tete me esta mirando mal por haberle quitado el teclado jejejejeje,os mando un montón de ronroneos y frotaditas para todos los colegas del tete miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

domingo, septiembre 28, 2008

Fotos jeje!



Hola colegas,aquí os dejo unas cuantas fotos que nos han echo hoy mismo esperamos os guste arf arf!

jueves, septiembre 25, 2008

Menudo mosqueo!







Puf amigos míos menuda una me ha echo hoy papi gr!!
Como cada mañana se ha levantado bastante temprano (y eso que esta de vacaciones!) y al ratito le he escuchado hablando por teléfono con mami de no sé que ayer pidió hora y a ver como lo dejan,de quien estarian hablando?.Colegas,enseguida he sabido de quien,de MI!!!.Hemos salido a dar mi paseo matutino y he visto que cambiaba la ruta y eso ya me ha mosqueado,pero más aún cuando hemos llegado a una tienda donde venden cositas para nosotros los guaguas.Resulta que la hora que pidió ayer era para que me bañasen,cortasen el pelo y las uñas pero buenooooooooo esto que es? exijo un abogado defensor,tengo mis derechosssss!!!.
Ya me veis con un cague de narices con aquella chica que no conocia de nada y subido a una mesa que parecia más un potro de torturas que nada grrrr!.Primero me ha puesto una especie de correa por el cuello que estaba enganchada a un palo para que no pudiera mover la cabeza, y a procedido a esquilar mi hermoso pelo!,con cara de resignación (y de acojone,todo hay que decirlo) no he tenido más remedio que dejarme hacer, pero en cuanto ha llegado a mi pecho me he movido intentando esquivar la máquina infernal y...me ha echo un trasquilón!.Cuando ha acabado encima he tenido que aguantar la sesión fotográfica de papi,manda hocicos!;suponiendo que ya estaria contento por mi nuevo look (que tenia de malo el otro?)y que acto seguido nos iríamos a casa,me ha sorprendido con una jugarreta nueva: me iban a cortar las uñas y bañar también! pero esto es un abuso de paternidad,de poder y de todo lo canino del mundo!.Menos mal que no me ha lesionado como lo hizo papi la última vez que sinó,bocado se lo lleva como me llama Dark!.
Después de la pedicura me ha tocado ir para la bañera!y de remate no se le ocurre nada más a la buena mujer (por no llamarla mala mujé) que vaciarme las glándulas de donde el lomo pierde su nombre.Queridos amigos,a esas alturas mi mosqueo ya pasaba de castaño oscuro tirando pa negro.Y para rematarme ya del todo,no se le ocurre nada mejor que secarme con una especie de aspirador y ya el sumum ha sido que me echara COLONIA,menuda ñoñadaaaaa!.Cuando ha acabado ha intentado darme una chuche que un poco más y le digo que se la metiera ande.... pero papi la ha cogido antes y se la ha guardado (seguro que papi tenía mala conciencia y por eso se ha quedado toda la sesión,o quizás era para chotearse?,me huele más la segunda opcíón como correcta).
Y esta ha sido mi mañana,menos mal que al llegar a casa me ha dado uno de mis huesitos verdes que sino,ni una triste mirada le dedico (si hasta el tete cuando he llegado me ha dicho:pero a que hueles hermanito?).
Estoy seguro que todos os vais a solidarizar con mi mosqueo,os mando patitas y abrazos a mogollón!

miércoles, septiembre 24, 2008

El antimeme!

Hola!
Ayer pasé a varios de vosotros el Meme que Rumbo y Noa nos pasaron a nosotros,y al guaje de mi primo Yogui (jejejeje que mami me enseñó alguna palabrita de cuando estuvo en Sama jijiji) se le ha ocurrido, que para hacerlo más divertido,hagamos el Antimeme es decir,así que si el Meme era de 3 cosas que no nos gustan el Antimeme será de tres cosas que nos gustan.
Empezaremos de nuevo con mi hermanito,Melito más conocido como Meliteitor jiji:

1-Adora comer,se pasaría el día comiendo! y además que el jodio no parece que le haga ascos a nada y hasta hemos compartido más de un helado o yogurt que amablemente nos han dado jeje.

2-Le encanta a rabiar hacer travesuras es que no se está quieto ni queriendo!,por las mañanas sobre todo cuando se despierta es como si lo hiciera un ciclón que arrasa con todo lo que pilla (léase estropajos,cubiertos,figuras de las estanterias,cajas de cartón y ayer descubrimos que hasta los cartones de leche ya que el muy.... le dió un bocadito en una esquina y de ahí estuvo lamiendo la leche!

3-le apasiona jugar con un láser que le dieron a la abu especial para gatos,se vuelve loco persiguiendo la luz!,imaginaros si se obceca en cojerlas que cuando se deja de jugar con él,la sigue buscando por las paredes y el suelo un buen rato jajajaja este hermano mío es la leche!

Y ahora vamos con mi Antimeme,

1-Me vuelve loco que me achuchen,me abracen,me besen,me soben...en pocas palabras,que me llenen de mimos y es que como dice mami,con el paso del tiempo de estar en casa me he vuelto una lapa jijiji!.Es que a lo bueno uno se acostumbra eh?

2-Adoro comer igual que mi hermano y como él,tengo buen apetito para todo (menos para la comida de guaguas como ya sabeis) y de las cosas que más me gusta estan unos huesitos verdes que estan de vicio! y el queso es otra de mis perdiciones.

3-Salir a la calle me apasiona es oír "Dark,vamos a la calle?" y mis orejas alcanzan alturas inimaginables de lo que las llego a estirar!,y acto seguido meneo mi cola como un poseso lo que hace que el resto de mi cuerpaso serrano se menee también; casi parezco una maraca jajajajaja!

Espero os haya gusta nuestro Antimeme y vamos a concederselo a...

Rumbo y Noa para saber que es lo que les gusta!
Sam la más pequeña de la blogosfera jeje!
Ben mi buen amigo Ben (my good friend Ben,yesterday I wrote 3 things don't like me and my brother=Meme,antimeme today is to write to your blog 3 things you gusten.Tambien can pass it to your colleagues, you can choose whether to send the meme or antimeme jejeje!)
Els tofus ya sé que sois muchos,asi que ya os podeis poner patas a la obra eh? :P.

Paticas y lametones amigos!

martes, septiembre 23, 2008

Mi primer meme!

Hola amigos!

Nuestro amigo Rumbo nos ha enviado este meme en el que tenemos que contar 3 cosas que no nos gustan.
Empezaremos con el peque de la casa,Melito:

1-No le gusta nada que le riñan,ya que cada vez que mami lo hace le contesta con un sonido muy característico (una especie de "aing").

2-No le gusta el frío y a la que empieza a notarlo,esnseguida busca el cobijo de una buena mantita jeje.

3-No le gusta nada que no le dejen salir al balcón,pero es que con lo torpe que es (si,ya sé colegas que los gatos no lo son,pero él es la muestra que hay de todo jiji) y con lo que le gusta colarse en casa del vecino,mami solo le deja salir bajo su supervisión o la de papi o la abu,solo ni hablar!.

Ahora vamos con las cosas que a mi no me gustan:

1-Que me dejen solo lo llevo bastante mal,aunque este mi tete,no me gusta nada cuando mi familia se van sin mi (menos mal que pasa muy pocas veces,ya que a casi todos los sitios vamos juntos).

2-Que me toquen la cola,no sé porque pero en cuanto me la empiezan a tocar me pongo en tensión!.

3-El secador lo odiooooooooo!,y mami se empeña siempre en usarlo en invierno,si ya sé que si no me seco bien me puedo resfriar,pero es que no lo soporto grrr!.

Bueno,ahora que ya sabeis lo que no nos gusta,vamos a pasar este meme a....

Mi primo Yogui
Mi sobrino Jero
A mi colega Rene
A la princesa Lorenza
A mi nuevo colega Brownie
A la amiga más fashion Girasol
A los hermanos más excursionistas Byron y Xinver
A mi nueva amiga trapella Vivi
Al jefe para cuando vuelva su jefa Verdi y Gaucho

Os mando un gran lameton a todos arf arf!

domingo, septiembre 21, 2008

Sorpresa!

Amigos mios,os dejo una sorpresa que he echo con la ayuda de mis papás si,hay que decirlo y ser sinceros :P!esta echo con todo el cariño del mundo y es para deciros que os quiero mucho y para agradeceros vuestra amistad de todo este tiempo arf arf!
video

Me han premiado!





Nuestra preciosa amiga http://eldiariodelorenza.blogspot.com nos ha concedido estos tres premios,que con todo el cariño del mundo hemos recibido.Y que para no perder esa buena costumbre que tengo jeje,voy a compartir con mis colegas y se lo paso a:

Nano que lleva muchos días en la cucha y andará entumecido jiji!
Verdi y Gaucho por todo el amor que destilan ;)!
Girasol nuestra amiga querida!
Jero mi sobrino desaparecido que ya vuelve a asomar el hocico
Yogui por partida doble jiji!
Rene la caña de los abuelitos caninos :P
Gorda por su dulzura
Rumbo y Noa por su gran aprecio a sus amigos
Jack y Zeus los hermanos más molones jeje!

sábado, septiembre 20, 2008

Ande esta Murcia?

Hola amigos!
Pues al final me acaban de dar un super alegria mis papis ole ole!. Resulta que los días de vacaciones que coinciden,nos iremos los tres para la casa que tienen los abus de papi en Murcia, y eso donde cae?.
Los papis ayer se fueron a una cena con sus amigos (muy bonito,y a mi no me dejais irme de juerga con el primo Yogui? gr) para celebrar varios de los cumpleaños de ellos,y se ve que esta mañana han ido a hablar con los abus a ver si nos dejaban la casita para esos días; por lo que me han contado hay bastante campo (espero que me dejen investigar a mis anchas,es decir suelto jeje),se come que no veas (como no se estiren en darme a provar cosas ricas me oyen!)y sobre todo es muy tranquilo.Tambien me han contado que iremos a visitar a varios amigos de mami,entre ellos uno que tiene una yorsay (esa parte del planing ya me ha gustado más arf arf),así que por lo visto andaremos para arriba y para abajo jeje.
Menos mal que puedo ir también (los abus de papi ya me conocen y saben que soy la mar de majete jiji),así que a principios de octubre nos iremos para allí; lo malo es que vais a tener que esperar mi vuelta para que os cuente todo lo que hagamos (si,dejaré que me frían a videos y a fotos,porque sé que mis fans me lo van a pedir jeje :p,modestiaaaaaa baja y llevame!).Me hace mucha ilusión que nos marchemos esos días y poder disfrutar de mis papis juntos y conmigo,es que ya hace como dos años que no hemos podido hacer nada y echaba yo de menos una buena excursión ;)!
Os mando un montón de patitas,lametones y ronrones!!

PD:Peluuuuuuuuuu a ver si nos veremos los hociquillos por ahí eh?, y Jero quien sabe si nos tomaremos unas tapitas de pienso juntos no? jejejeje

martes, septiembre 16, 2008

Será niñooooooo!

Hola amigos :)! Mira que se han recuperado pronto mis papis porque al día siguiente de andar moqueando cual posesos, estaban ya la mar de frescos je. Hoy mami me ha dicho que ya se sabe que van a tener mis tios,será un niño ole!,a mami le ha echo mucha ilusión (si hubiese sido niña también eh? :-P) bueno a mami y a la abu jiji. Aquí os dejo un video donde saco mi cajita de juguetes (tal y como me pide mami) y me la quedo mirando esperando a ver que monada más quiere que le haga,aissss que paciencia la mía! Os dejo un montón de patitas y lametones jeje!
video

lunes, septiembre 15, 2008

Abrimos la temporada!

Pues si amigos,ayer inauguraron mis papis la temporada de los RESFRIADOS puf!
Se pasaron todo el día con los ojos llorosos,moqueando cosa mala y usando más kleenex que una momia para envolverse!
Y es que en donde vivímos ya empieza a hacer un fresco la mar de acusado (mami me contó que el sábado por la mañana cuando ella cogió el tren,marcaba 10º,puf! menos mla que yo estaba bien tapadito en su lado de la cama junto a papi jeje) y las mañanas y por las noches ya empieza a notarse el cambio de temperatura,se nos acabó el veranito!.
Este finde estaremos de celebración ya que a mami le caerá un añito más (uys,eso me recuerda que aún no tengo su regalo arf arf!,tendré que espavilarme!)y hará también,un año que mis tios se casaron (y ya esperan su primer bebé!),así que se espera un finde movidito jeje.
Y bueno,poquitas cosas más tengo por contar,mi tete sigue tan destroyer como siempre (y eso que mami dice que tendria que estar más calmado,pero nos ha salido movido el niño),así que me tengo que cargar de pacienciiiiiiiiiiias infinita guau guau!
Un lametón y un abrazo para todos amigos mios arf arf!

jueves, septiembre 11, 2008

Un regalo de la abu!


Hola amigos!
Aquí os dejo la foto donde orgullosamente luzco el colgante en forma de huella con brillantitos que me ha regalado la abu,siiiii vale igual no es muy masculino que digamos,pero a mi me gusta ale (que yo sé que ella me lo ha comprado con to el cariño del mundo mundiaaaaa)!

Unos momentos musicales!

Hola coleguis,aquí me veis (con la ayuda de papi claro),tocando una antigua composicion para tambor en do menor,espero os guste jejeje!
video

lunes, septiembre 08, 2008

Unos videos

En estos videos podeis ver al loco de mi tete jugando con uno de sus juguetes preferidos,una pelotita con pelos que además es luminosa, al menda haciendo un piscolabis y saboreando uno de mis huesitos predilectos y a mi querido tito del alma dandome cositas ricas de comer jejejeje.Espero que os gusten ;)!
video
video
video
video

Aún quedan vacaciones?

Hola amigos!

Después de pasar un fin de semana fastidiadilla por el tema de las agujetas hasta en las pestañas (si es que a quien se le ocurre!), mami ya empieza a reponerse del famoso partido. Por lo que me dijo,a pesar de acabar echa un cromo si se vuelve a celebrar algún partidillo más,seguramente se apuntara de nuevo(so pena que la tenga que ir a buscar en una camilla el menda y su tete jejejeje), se ve que lo pasó muy bien.
Pues resulta que el otro día escuché hablabando a mis papis de que,a finales de este mes papi estará de vacaciones tres semanitas, oleeeeeeeeeeeeeee pa mi!! (es que no me acordaba que a él aún le faltaba hacerlas,como casi todo el mundo las hace en verano,se me pasó que el las hace cuando refresca algo más)y para acabarlo de redondear,mami se guardo diez días para hacerlas juntos, que sinó no hay manera que coincidan (jejeje y también escuche que igual hacemos alguna cosa los tres yupiiiiiiiii!). Así que en breve volveré a tener más compañia que la de mi hermano destroyer jejejeje,que bien!.
Ya os iré manteniendo al día,mientras os mando muchos lametones y abrazos para todos arf arf!

sábado, septiembre 06, 2008

Resultado: 3-2

Hola coleguis arf arf!

Pues como anuncio el resultado del partido del siglo fue de 3-2 y los vencedores fueron trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (esto es el sonido de tambores para darle más emoción jejejeje)……….LAS CHICAS oeoeoeoeooeoe esa mami esa mami ehhhh ehhhhhhh!.
Mami me contó que como eran muchos más chicos que chicas,el tio y otro más jugaron con ellas para así igualarse en número.El partido estuvo bastante reñido pues al principio ellos,pensaron que al ser mujeres lo iban a a tener muy fácil,pero toparon con un equipo que no pensaba dejarse ganar jijiji.Al empezar,en el equipo femenino habia cierto desorden pues cuando el contrincante tenia la pelota iban todos a por él hasta que minutos después,ya se colocaron cada una en un puesto a defender y a atacar. Y vaya si atacaron,porque más de uno recibió patadas por el forcejeo de coger el balón (mami tiene cierta experiencia en eso y ella arreo un buen par,igual que a uno casi le deja sin paternidad de un balonazo uich!). Mi tio como no estaba dispuesto a dejarse ganar (mucho menos ella :P), cuando marcaron el segundo gol les habló a todas y dijo: teneis que ir a por todas,sin miedo al balón chicas y al que pase de esta raya,patada y sin piedad! (si,sé que no suena muy ortodoxo eso,pero había que ganar y mami tomó buena nota de las instrucciones jajajajaja). Y al final,seguro que rompiendo los esquemas de más de uno :P,ganaron!.
Eso si,con el paso de las horas,mami empezó a notar los efectos de sus carreras y de sus patadas (como os comenté ella no hace deporte alguno y lo notó muchísimo),ya que las piernas no sabia si eran suyas o del vecino del segundo; papi le advirtió que lo peor aún esta por llegar ya que esta noche estará ya con todas las agujetas del mundo mundial (pobre mami la que le espera).
Pues esta es la crónica del partido,me alegro mucho que mami haya ganado (jejeje ya sabeis que el amor de hijo me puede :P) y estoy seguro que papi también hizo un buen partido pues él estuvo de portero casi todo el partido,y menudo portero!, no dejaba que entrase nada ole mi papi!.
Si consigo las fotos que la afición estuvo haciendo ya os las pondré ^_^!
Os mando un abrazo para todos,patitas,lamiditas y de parte de mami,un mimo para todos aquellos que la animaron para que no se rindiera ante el reto :)!

viernes, septiembre 05, 2008

Deportistas jijijijiji

Hola amigos :)!
No,no os creais que por el título el tete y el menda se vayan a hacer abdominales ni nada por el estilo,es más bien mis papis vereis os cuento jejeje es que solo pensarlo jajajajajaj me parto de risa yo solo...uich,mamiiiiiiiii joooo que me hace gracia!.
Resulta que como mi tio es tan buena gente,se lleva muy bien con sus compañeras de trabajo y un día, medio de guasa una de ellas le retó a ver si era capaz de que hicieran un partido de fútbol de chicos contra chicas (papi y él juegan cada semana almenos un partidillo,así que para ellos es pan comido,ahora mami..........jijijii que se me escapa la risa de nuevo verás que me gano un capón!) y el tio,ni corto ni perezoso dijo que si.Claro,como no se lo dijo a su cuñada,es decir a mami que contaba con ella por supuesto,a lo que mami no muy convencida dijo que si (papi ya la estuvo chinchando que vamoooooos si iba a ir a jugar),así que como el que no quiere la cosa,mami se vió más liada que la pata de un romano jajajajajaja!!.
Papi como suele practicar deporte,pues tiene varias equipaciones, así que mami le tuvo que pedir que le dejara algo de ropa para jugar y claro,que le fuera bien (menos mal que habia algo,que sino a mami le da un pasmo). Puffff ni os podeis imaginar las risas que nos pegamos la abu y yo,al ver a mami de esa guisa provandose camisetas de Italia,Alemania y demás paises jajajajajajajaja es que era pa verla,la virgen canina!. No es que lo hicieramos a mala fe eh?, solo que como mami no practica deporte alguno más que el miming y es conmigo,pues se me hace rarisimo verla vestida así (que narices,es que me meabaaaaaa jajajajajajaja,por Dios que no lo lea o me caneaaaaa).
Pues eso amigos,esta noche acordaros todos de mami porque hoy es el día elegido para su debut futbolistico (solo pensarlo,jajajjajajajajaja no puedo ais jajajajaja).Solo espero que no me la lesionen y que a nadie se le escape una mala patada,porque je no me gustaria estar en su pellejo ya que mami es de armas tomar :P!.
Os mando un monton de patitas y mucho cariño para todos arf arf!
PD:Jeroooooooooooooooooo al fin has dado señales de vida aisssss,como te echaba de menos un lameton sobrinito mio :)!.

PD2: soy la mami de Dark,espero volver sana y salva del partido de fútbol ya os contara él que tal me fue. Por cierto Dark,ven ven que tenemos que hablar de un par de cositas que he visto que ponias en el blog...Dark,Daaaaaaaaark ven aquí,no corras! Dark bonito ven...,bueno amigos os dejo que me toca averiguar donde se ha escondido mi niño....Besitos para todos!

martes, septiembre 02, 2008

Un premio!



Hola amigos (de nuevo jiji)!
Aquí os enseño el premio que me ha pasado mi primo,a que es muy chulo? ^^
Y como nunca me ha gustado ser avaricioso y las cosas buenas y que se dan con cariño hay que repartirlas, voy a darselo a.............

Montse i els seus arreplegats
Als Tofus, la fmailia super numerosa jejejeje
Nano Frontera,nuestro pibe más querido
Spooky que anda muy perdido,cheeee ande estas?
Adela,la galga guapa guaaaaaaaapa ains
Jeronimo sobrino mio,a ver si te dejan la compu!
Lorenza,la princesa más fashion de la blogosfera
Rumbo,un minino de lo más guapo (palabras de mami je)
Y al Capitan canijo y su tete Zeus!

Hellow!!!

Hola queridos amigos mios ^^!
Pues como habeis podido ver en los videos,ehn estas mini vacaciones he vuelto a coincidir con mi prima Lluna y hasta hemos compartido paseos juntos (ella atada que es mu desobediente je y mami no tenia ganas de salir corriendo cual posesa detrás de ella) por el mismo paseo que el año pasado; la verdad es que el sitio esta muy bien porque esta plagado de árboles que a la vez que dan sombra,me hacen de wc jajajajajajaja!.
Tambié papi le hizo un video a Era la huroncita que comparte papis con Lluna, la verdad es que a mi me picaba mucho la curiosidad con ella pero aún tengo muy fresco el recuerdo de nuestra presentación (la muy puñetera casi se me lleva la nariz de un bocao!), así que cuando la sacaban a pasear un ratito por la noche,me mantenias a una distancia prudencial no fuera que quisiera de postre mi trufita querida :P.
Sobre mis baños obligados mejor ni comento,ya que la malaje de mami a la que me despistaba un momento me agarraba en volandas y pal agua patos!,puf, la de sal que me llegue a comer ese día ni en una mariscada!.
La verdad que me lo paso bomba ahí (menos cuando me dejan un ratito solo con la prima,ya que es muy saboria la niña y ni nos dirigimos el ladrido,menos mal que era por pocos ratos que sino...). Así que aunque fueron muy breves,las vacaciones estuvieron muy bien la verdad!
Os mando un monton de lametones,ronroneos de meliteitor (así le llama mami a causa de lo bruto que llega a ser jiji)y besotes de mami arf arf!