miércoles, julio 30, 2008

Parece que será oeoeoeoeoe

Pues si amigos,por lo visto este finde nos vamos a la playita oleeee!
Así que ya me veo a mami guardando mis cositas (mis juguetes,mis toallas para plantar en la arena,mi comedero,mis huesisssss que no falten)y el sábado cuando ella termine de trabajar,nos iremos para allí. Es muy divertido cuando mami tiene que ir a algún sitio,porque papi le dice "que son solo 2 días",pero ella se lleva ropa para todas las ocasiones (para la playa,para pasear,por si se sale de noche sin mi claro esta gr,por si hace frío...)y acabamos cargando con un maletón que pesa puf! ni os digo jejeje.
Seguro que haremos un montón de videos donde seré yo la estrella principal claro (jejejeje modestiaaaaaaaa baja,que subo yo!), y a la vuelta ya os los iremos poniendo aquí.
Lametones a mogollón y ronroneos del tete arf arf!

jueves, julio 24, 2008

A ver si puede ser!

Hola amigos!

Pues hace unos días escuche que podria ser que este año repitieramos, y fueramos de nuevo a la casa de los tios de mami en la playa oleeeee! eso quiere decir que se podrian repetir los baños en la playa (no si,admito que no me desagrado del to eh? jejeje), volver a ver a la prima Lluna (espero que no me pegue muchas broncas por acostarme en su camita,es que es muy suya a veces eh?), cambio de aires y de casita al menos por un par de semanas!
Pero se ve que aún falta que se confirme si viene otro familiar de la tia de mami,o mirar a ver como se lo combinan para que podamos ir también.Lo malo,es que la abu se quedaría ahí una semana (así que estariamos el tete y yo todo el dia en casa solitos,hasta que llegaran los papis por la noche jo),pero mami me dijo que la abu también se merece unas pequeñas vacaciones no?,pues si,mami tiene toda la razón del mundo!
Y a parte de estas posibles mini-vacaciones,poquitas cosas más para contaros jeje,así que nos quedamos a la espera de ver si nos vamos a la playita o no arf arf!
Os mando muchos abrazos amigos,se os quiere mucho eh? guau guau!

sábado, julio 19, 2008

Un súper premio!!

Buenos días amigos!
Hoy al levantarme he visto que mi primo Yogui me ha echo entrega de un gran premio oeoeoeoeoe y del que ahora mismito os hablo.
El premio se llama Arte y Pico y hay que cumplir 5 reglas facilitas jeje:

1- Elegir CINCO blogs que consideremos merecedores de éste premio por su creatividad, diseño, contenido interesante y por contribuir a la comunidad de blogs sin tener en cuenta el idioma.

2- Cada blog premiado debe llevar el nombre de su autor y un enlace a su blog, para que podáis visitarlo.

3- Cada premiado debe de mostrar el premio y escribir el nombre y un enlace al blog de quién les ha otorgado el premio.

4- Los premiados, incluso aquel que ha otorgado el premio, deben de mostrar un enlace al blog "Arte y Pico" para que todos sepan el origen de éste premio.

5- Y por último se deben mostrar las reglas del premio.

Así que aquí van mis premiados:

Yogui



Por sus aventuras tan trepidantes,por su carácter tan afable y cariñoso,por ser un can que cuida tanto de su familia y claro está,PORQUE ES MI PRIMO creo que son sobradas razones para que disfrute de este premio.

Girasol



Por sus hermosas fotos siempre llenas de creatividad y echas con mucho cariño por su master, por sus ladridos amistosos que siempre nos llegan a todos y por su belleza, creemos merecedora a nuestra fashion amiga de este premio.

Verdi y Gaucho



¿Que decir de nuestro Jefe más querido y de su hermano? que por nuestra parte,se han ganado nuestro más sincero cariño y respeto, que siempre tienen un hueco para los amigos más desfavorecidos,que tienen una jefa que los adora igual que al resto de animales son merecedisimas razones para este premio.

Gossos arreplegats







Als arreplegats les brindamos este premio por su capacidad de demostrar como,3 hermosos machos han sabido convivir en una perfecta harmonia (junto con más especies que conviven en paz y cariño),por su solidaridad siempre dispuesta a echar una patita y por la gran mami que tienen,siempre mirando como puede ayudar a algún colega en problemas,os lo mereceis familia!

Mango



Y por último hacemos entrega del premio a este grandullón y a su hermano,por sus aventuras tan llenas de humor y por tener esa bonita relación de hermandad,felicidades!


Arte y Pico
Aquí el precioso premio Arte y Pico!

Os dejo un muchos lametones,ronrones,abrazos y mimos de mama para todos guau guau!

viernes, julio 18, 2008

El gafe nos da una tregua

Pues si queridos amigos,parece que al final almenos por ahora (el mediodia del viernes),el coche de papi funciona VIVA!. El lunes pasado lo estuvo mirando el chico del taller (que ya cuando ve a papi,es como si viera a un amiguete,no es de extrañar después de tantas visitas jo), y se ve que le estuvo sacando un montón de porqueria que llevaban los tubos por dentro,le cambio el tuvo que nos dejó más colgados que un jamón pata negra y desde ese día,funcionaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoe!
Espero que el gafe este se haya apiadado ya de nosotros y nos dé un pequeño suspiro que sino,puf ya no respondo eh? grrrr.
Bueno cambiando de tema,por las noticias que voy oyendo por casa,el bebé de mis tíos esta muy bien y todo sigue con normalidad su curso. Es muy probable que sea una niña (algo que la abu ya le dijo a la tía,es que mi abu es un poco brujita,pero de las buenas eh?)y ella,la mar de contenta que así sea. Sé que a la abu le hace mucha ilusión tener su primer nieto (a parte de nosotros claro esta jeje), y cuando sepan el día del alumbramiento,mami y ella irán a verla ese mismo día para no eprderse nada jiji.
A parte de todo esto,no tengo más novedades que contaros,así que os mando un montón de lametones pa todos arf arf!

PD: Un abrazo muy grande para nuestro jefe Verdi y también para su mami, que desde que de secreto Gauchi nos puso este post,muchos andamos preocupados por ellos y por eso desde aquí les mandamos todos el cariño del mundo! Les queremos muchísimo amigos!!

lunes, julio 14, 2008

Contestando el quirk jeje

Hola amigos,http://gateraderumbo.blogspot.com/ es decir el minino Rumbo y su hermana Noa nos han enviado este quirk y hay que hacer esto:

1-Enlazar al blog que nos invitó...
2-Escribir las reglas en el blog...
3-Contar 6 cosas extrañas sobre nosotros...
4-Envíar el quirk a algunos amigos y poner sus enlaces...
5-Dejarles un comentario en su blog para que sepan del quirk...
Creo que el primer paso lo he echo más o menos jejejeje,el segundo también así que empezaré contandos del tete Melito:

1. A Melito le gusta beber el agua de los sitios más insospechados: de un vaso sucio de tomarse la abuela el café,de mi bebedora porque se ve que la suya no le gusta, si te despistas se bebe el agua con jabón de lavar los platos....
2. El tete hemos llegado a pensar que no siente el dolor,me explico: no es que nos dediquemos a a pegarle ni mucho menos eh?,es que cuando le dan los arranques de pegar carreras por la casa,siempre se pega cada leche que puf!,pero el ni caso,por eso decimos que es insensible al dolor.
3.Es el gato más expresivo que ha visto mami,porque se te queda mirando con carita embobada y mueve la cabeza como un buho de un lado a otro,como si así escuchara mejor o viera mejor lo que le interesa.
4. Es especialista en hacerse el disimulado,mami sabe que es un poco torpe y escapista y por eso no le deja salir solo a la terraza si no es con supervisión. Pues él,a la que nota que se le esta vigilando empieza a disimular mirando por todos lo lados las musarañas y a la que se despista,zas!, ya se ha subido a la barandilla con una pata para ir a ver al vecino.
5.No tiene maldad alguna,si le haces una perreria (papi es especialista en hacerle enfadar cogiendolo cuando el no quiere),salta de sus brazos pero lo llamas,y al acto viene rozandose contigo y poniendote la cabecita para que le acaricies.
6. Sea invierno,verano o cualquiera de las 4 estaciones,él a eso de media mañana se retira a dormir sus miles de horas debajo de la cama de la abu (es que debajo hay cajones y ahí se ve que se encuentra a gusto)

Ahora vamos con mis rarezas jijiji!

1. Me encanta dormir sobre la prenda de ropa que sea,siempre que sea una de mami o en su defecto,de papi.Debe ser porque noto su olorcita y así es como si me mimarán las 24h del día jeje.
2.Ahora se me ha pasado bastante,pero durante una temporada me encantaba comerme las puntas de las almohadas, con el cabreo que se agarraba mami claro esta.
3.Me encanta comer queso,olivas,zanahorias,lechuga,naranjas,endibias,pipas,pistachos,helados,hamburguesa,bistec de ternera y un largo etcetera,pero ni de coña me como la comida para perros; es que uno es de morro fino jejeje!
4.Cuando hay una tormenta,no dejo que nadie salga a la terraza y si salen,me paso el rato llorando y tirando de ellos para que entren. Es que me da miedo que les pase algo!
5.Soy súper sumiso,es decir,que se me puede colar en casa un colega que no le buscaré para hacerle daño ni nada,es más me apartaré antes de darle una mala bienvenida (mami me llama el tonto del pueblo,jeje)
6. Son un perro con mirada humana o almenos eso dice mi mami,cuenta que mi mirada es muy expresiva y que con solo mirarla le digo muchas cosas!

Bueno pues ya os he confesado algunas cosillas del tete y mías y pasaré el relevo a:

Yogui
Nano Frontera
La Gorda
Els tofus
Els arreplegats

Espero que acepteis eh? lametones amigos

FIjo que estamos gafados gr!

Hola amigos,os cuento las aventuras de este fin de semana que son dignas de una tragicomedia ainssssss
El viernes,mami me dijo que el sábado como ella tenia fiesta,ibamos a tener un día la mar de divertido y que me iba a gustar mucho,porque ibamos a ir a visitar a su tía (así veria a mi prima Lluna que desde las fiestas no la veía),luego iriamos a comer con el tito que espera el bebé y al que quiero tanto,mi tito que nos visitó la semana pasada,bieeeeen pensé yo que día más completo mami!
Ahora,os cuento que desde hará como un par de meses,no paramos de tener pequeñas reparaciones con el coche de papi (tiene 15 años y es algo viejo como el del abu de Yogui,mi primo).Primero los papis llegaron un día a las tantas de la noche,porque el coche se calentaba más de lo debido y tuvieron que hacer varias paradas antes de llegar a casa.Papi lo llevó al taller y le repararon unos tubos y le dijeron que al final tendría que cambiar el chisme que resulta que refresca los tubos del coches y él,intentó alargar lo que pudo esta reparación ya que era algo cara y ya llevabamos unos leurillos gastados. Bien,al final no tuvo más narices que cambiarlo porque sino llegaban muy tarde siempre a casa pues tenian que parar para que se enfriara el coche (menos mal que el jefe de mami le dejaba la furgo,que sino puf).
Se cambio el chisme ese y mis papis pensaron bueno,ya esta solucionado los problemas de refrigeración del coche, jaaaaaaa y una leche!Con el coche recién salido del taller,al llegar aquí a casa,papi abrió el capó para comprovar que todo seguía bien y sorpresaaaaaa!, uno de los tubos perdía líquido!!! (mami ya a estas alturas,odiaba el coche,pues no han parado de tener que estar pasando por el taller cada dos por tres). Y todo esto era el viernes,el día antes de irnos de visita.
Papi el sábado se levantó bien prontito y se fué a comprar como un parche para intentar arreglar esta fuga,y que pudieramos irnos a Barcelona. Se pasó un buen rato haciendolo todo eso bajo una lluvía muy incordiosa que duró poco pero molestaba más que ayudar gr!.Bueno,mami me puso mi arnesito cuando papi ya subió a casa y dijo que,parecia que estaba solucionado momentaneamente para podernos ir,así que nos montamos en el coche y nos fuimos a ver a la tía de mami. Papi todo el camino se lo pasó mirando que la temperatura no subiera (pues si lo hacia,es que el apaño no habia servido de nada), y hasta llegar a la ciudad,fuimos bien peeeeeeeeeeero al llegar al barrio de la tía y aparcar,fue cuando el apaño dijo: hasta aquí he llegado y la fuga volvió de nuevo.Mami estaba que trinaba y ya ni os cuento mi papi (tanta visita al taller iba a acabar con nuestra economia,y con los ánimos de mis papas jo).
Papi llamó a los de la grua para que lo vinieran a buscar y claro,tenía que ir con ellos para decir en que taller se quedaba.Así que ya me veis despidiendome de papi,y llendome con mami a casa de la tía, nuestro día de visita a tomar viento :(.Mami llamó a mi tito querido para ver si nos podía ir a buscar para ir a comer los 3 con mi otro tío (le contó lo sucedido,y el tito dijo que claro,que no iba a dejarme a mi tirado no? mami se mosqueó un poco por esa contestación jiji,pero luego supimos que era de bromita :P).Luego llamó al tío y este le dijo que no fueramos para allí que sino,nos pasariamos el día parriba y pabajo y mami,ya desmoralizada del todo,llamó al tito para ver que haciamos; el tío le dijo que en un ratito estaba allí y que nos fueramos a comer a casa de los abuelos. Y así lo hicimos,cuando llegó mami me colocó en su ciche y pudimos comer tranquilamente en casa de los abuelos y un rato más tarde,el tito nos subió a casa (si es que mi tito es el mejoooooooooor guau guau).
Y bueno,el coche esta en el taller (papi ya dijo que le cambiaran todos los tubos que no estuvieran cambiados ya) y estamos a la espera que papi lo pueda ir a buscar hoy o mañana....
Como podeis ver,es como si el gafe de mi primo Yogui se hubiese venido a pasar una temporadita con nosotros (no podía haber elegido Cancún de destino???grr joio gafe!).
Pues de tener que ser un finde lleno de cosas buenas que contaros,os he tenido que contar más bien cosas malas aissssss espero que este gafe se marche pronto,sino a mis papas les dará un sincope!
Os mando abrazotes amigos,espero que vuestro finde haya sido mejor arf arf!

lunes, julio 07, 2008

El finde

Hola amigos :)!
Pues este finde me lo pasé muy bien porque vino el tito a vernos (oleeeeeee,una de fuet marchando jejejeje). resulta que se fueron todos a mirar tiendas (bueno,todos menos el tete y yo que nos quedamos en casa gr) y después se fueron a cenar y a pegarse unas risas (joe no podian haber venido a casa?).Despues de la cena acompañaron a la abu a casa (es que mami no se fia ya de nadie,y para quedarse más tranquila,pues fueron todos con ella) y el tito,papi y mami se fueron a mirar un espectaculo de globos que hacen cada año donde vivimos. Me contó que estaba lleno de gente y de guaguas (y porque no me llevaron a mi tambieeeeeeeeeeen? jo)y ella,me contó que no me llevaron porque después que los que lo organizaban hicieran unas demostraciones,hicieron un fin de fiesta con petardos y música (un piromusical me dijo,menudo nombre más raro para esos bazocazos que pegan) y como a mi me dan pavor,por eso no me llevó (bueno,si es así vale eh= además no me mintió,porque desde la habitación de la abu ella los estaba mirando mientras yo andaba desquiciado perdido ains). Dijo que cuando acabó,de repente vió que entre la multitud salió un perrito corriendo asustado y que se iba directo para la carretera,y sin pensarselo dos veces,le siguió hasta lograr pisarle la cadena y cojerlo (es que tenia el riesgo de morir aplastado por un coche,y por eso mami ni lo dudó). Y claro,ese perrito había de tener dueño (seguro que se asustó por los petardos,y salió corriendo huyendo),así que se pusieron en un sitio donde se les viera bien y que sus papas lo pudieran ver. La gente empezó a irse y no aparecia nadie (papi y el tio ya se veian con ese colega en casa,pero mami no pensaba irse de ahí hasta no dar con sus papis,menuda es ella jeje=. Al ver que no daban con ellos,papi decidió ponerse en otro sitio y al cabo de poco apareció la mama del perrito y ya pudo irse con ella (para alivio de todos,sobretodo de papi y del tito) y como ya estaban cansados,decidieron volver a casa.
A la mañana,el tito se despertó bien pronto y yo enseguida me fui a darle los buenos días jeje (es que lo quiero mucho eh?),mami me paseó,luego ya comieron y al cabo de un ratito ya el tito se marchó (jo,yo pensaba que se iba a quedar para unos cuantos días como hacia alguna vez,pero mami me contó que solo vino a mirar esas tiendas).
Y este fue nuestro fin de semana jiji.
Lametones,abrazos,ronroneos y mimitos para todos guau guau

sábado, julio 05, 2008

Ade,donde estas?y Buffy ande andara?

Buenos días amigos/as.
Supongo que como yo os habreis dado cuenta que,nuestra galga más querida y sus hermanas hace muchos días que no postean y tienen su caseta chapada hasta nuevo aviso jo :(.
Adelita guapa si me lees,me gustaria tener noticias tuyas y de tus hermosas hermanas,ya que se os echa mucho de menos; nos dabas mucha caña a todos (siempre desde el buen rollito eh?),tus esbelteces se echan en falta igual que tu acidez típica jiji (eso es con cariño eh? que yo se que eres la dursura echa galga). Y Buffy a ver si asomas el hociquillo pixa que a ti también se te exa de meno y no hay tu tia que nos diga na de naaaaaaaaaa jue. No os habreis escapado juntos como Romeo y Julieta eh?????
Bueno,caxondeos a parte,espero que esteis bien y que en breve sepamos alguna cosilla de vosotros. Os mando un par de lametones pa la Ade y un abrazote pal Buffy!