sábado, mayo 24, 2008

viernes, mayo 23, 2008

Reflexiones caninas

23 de mayo del 2008

Hola colegas,hoy me he puesto a reflexionar sobre el tiempo que llevo en mi nueva casa...
Si ya hace casi 4 años que una madrugada llegué a este que ahora mi hogar y la verdad es que me ha cambiado la vida por completo. Después de sufrir el abandono por mi primera madre (aún pienso que hice de malo para que me pagara con eso todo el amor que le tenia),me quedé muy triste y sin ganas de nada,hasta que apareció en mi vida la que es ahora mi mami y me devolvió la VIDA literalmente,ya que con ella he conocido lo que es el cariño verdadero de una mama,lo que es tener un papi con el que jugar y echar de la cama jiji,lo que es tener una hermanita gatuna que no te quiere y a la que tienes miedo,lo que significó perderla para siempre (mami aún muchas veces llora al recordarla,se que nunca la olvidará ains),que es tener un hermanito nuevo que es un verdadero terremoto,lo que es tener una abu que me consiente todo (con las broncas que le pega mami,claro esta jeje),conocer a un montón de familiares que me quieren,viajar con mis papis de vacaciones (que bien me lo llegué a pasar en el campito jo), compartir tantas y tantas cosas que hasta ahora no habia conocido. Si,soy un perro muy afortunado (muchas veces me lo han dicho,que me pego la vida padre dice papi,¿a que se debe referir?) y puedo ladrar muy fuerte que tengo una familia que me quiere,que me cuida y que siempre velará por mi como yo lo hago por ellos ^_^!. Que bonito es sentirse querido!!!!,mami te quiero mucho,papi te quiero también (es que muchas veces me dices que solo te quiero por la comidita,y no es así eh?),abu cuantas horas me dedicas y cuanto he aprendido a quererte,y al resto de la familia deciros que Grácias por aceptarme como soy y por quererme tanto,yo también os quiero!
Lametones amigos,hoy me levanté poetico jiji arf arf!

miércoles, mayo 07, 2008

la gorrita de marras gr

Pose de perfil con gorrita gr
Pose de cara con la dichosa gorra y con ojos de poseido grrr

Melito con la gorra y un cabreo de aupaaaaaaa


7 de mayo del 2008
Ais,las fotos hablan por ellas mismas......
A la abu le han dejado una gorra para guaguas y como mami es muy gamberreta,pues tal cual la ha visto se ha tirado en placha y me ha cojido por banda para ponermela,y yo con toda la paciencia del mundo me he dejado hacer la sesion fotografica. Me ha consolado ver que no solo me ha tocado ami pasar por el aro,porque al tete le han encasquetado la gorrita de las narices también,y como se aprecia no es que le haya entusiasmado jeje.
Patitas a montones pa tos y no os rias mucho de mi ehhhh? :-P








lunes, mayo 05, 2008

Vivaaaaaaaaa

5 de mayo del 2008

Ole oleeeeee,esta noche cuando han llegado los papis a casa despues de su jornada laboral,papi enseguida me ha mirado como evolucionaba mi berruguilla y tachaaaan!, ya no estaba oeoeoeoeoeoeoeoe!
Es decir,que la cuerdecita ha surgido efecto y la bolilla esa fea que cada dia se iba poniendo más negra (por falta de riego,que era una planta o que?) ha acabado cayendo ^_^!
Jejejejee todo puede ser que mañana la abu se la encuentre barriendo el piso jijiji. Mami ya se ha quedado tranquila,bueno todos pues no se sabia si iba a resultar,pero ole,se fue!
Arf arf,lametones euforicooooooooooooos amigos!

sábado, mayo 03, 2008

visita al vete ains

2 de mayo del 2008

Como bien dice la cabecera,hoy me han llevado al vete y encima no era al que siempre ibamos,así que me han pillado por sorpresa totalmente grr.
Hace cosa de un par de meses, papi observó que al lado del culete (por decirlo con cierta finura que hay cachorrines que pueden leer esto jiji)vió que me había salido como un granito rosado y que con el pasar de los días,me había crecido un poco. si admito que ha habido veces que me picaba un poco y arrastraba mis posaderas por el suelo para aliviarme,pero a parte de eso no me molestaba mucho pero como mami no estaba tranquila (vete a saber que se debio de pensar que tenia,ais mama sufriendo como siempre :-P),esta mañana me han llevado al vete la abu y papi para así salir de dudas. El de la bata verde era algo brutote a la hora de hablar pero es buena gente arf arf. Y resulta que tras mirarmelo (la humillación que he pasado,porque tener a dos personas mirandote fijamente el bujerillo no es agradable eh?),el vete tranquilizadoramente les ha dicho que era una berruguilla que sale por unas bolsitas que se ve que tenemos por ahí. Me ha estado manipulando gr tan delicada zona y resulta que las tenia limpias (jue,si me lo hubiesen preguntadoo,se lo decia yo !) y les ha dicho que habia tres caminos a elegir (a ellos,porque si me preguntaban a mi,era salir patas pa que os quierooooo).Una era atármela con un cordoncillo para que así se seque y acabe cayendo, otra era espera a que me explotase pero la han desaconsejado por riesgo a que se me infectara y la última,era pasar por quirofano!!!!!!!. Al final por consejo médico,me han atado el cordoncillo ese de marras y a esperar que se seque y se me caiga cual uva pasa. La verdad es que como soy muy valiente,no he dicho ni pio y hasta el momento no me molesta nada,ais la vida del can sufrido ainssssss ainssss.
Si con todo esto no hubiera poco,resulta que no se les ocurre nada más que PINCHARME LA VACUNA grrrrrrrrrr,no podían esperar otro momento no,uf que paciencia más infinita tengo; menosmal que al llegar a casa,para compensar el daño moral (jejeje,porque físico na de na :-P) me han dado un par de mini huesitos de esos verdes que tanto me gustan,MENOS MAL que sinó se iban a enterar de lo que es una pataleta de can jejeje.
Pues nada,ahora llevo el chisme ese en la zona X y toca esperar que la dichosa cosa esa caiga,os mantendré al día amigos,ahora voy a pegarme una buena siestecilla que me la he ganado con creces arf arf!