jueves, junio 26, 2008

Que caloooooooooooor

Al fin ya pasó la dichosa verbena jeje menos mal porque ya me tenia muy mosqueado tanto estallido jo!
Y nos ha llegado un calor abrasador puf, que no hay can que aguante esto!,yo aún abro la boca y suelto la lengua para airearme pero mi pobre hermano gatuno anda tirado todo el día sobre el mármol de la cocina o el suelo porque ahí esta más fresquito :).
El otro día escuche una cosa que me dejó un poco anonadado y si no entendí mal,mis papis serán TIOS (eso será bueno o malo?); no hace muchos días vinieron a casa mis tios por parte de mami,y en mitad de la comida la tía les dijo que esperaba un bebé y todos empezaron a abrazarse y darse muchos mimos,así que creo que es algo bueno jeje. Se que a mami le ha echo mucha ilusión saber que será tia, debe ser bonito eso de poder dar la vida a otro ser humano (nuestras mamas nos la dieron a nosotros eh queridos amigos?). No recuerdo si nunca os he contado que yo fuí papá hace ya tiempo,la mamá fué mi compañera de jaula por aquel entonces (estabamos los dos en el refugio de guaguas); recuerdo que dió a luz a dos pequeñas pero una de ellas falleció (ays mi pobre hijita :() y la otra,me contó mami que fué adoptada pero nunca supimos quienes son sus papás. Sé que a mami le habria gustado conocer a mi pequeña,pero lo que son las cosas de la vida, no pudo ser ains. Pero no quiero ponerme triste porque esta noticia ha sido muy bien recibida y con mucho cariño ;).
Os mando muchos lametones y abrazos caninos guau guau!

6 comentarios:

Girasol dijo...

Felicitaciones a los tios! y vaya sorpresa de que eres papa tambien si que lo tenias guardadito eh?
Mi master pone unos cubitos de hielo en mi agua para que s emantenga fresca...cuidate.

Yogui dijo...

¿Qué eres papi y no me lo habías contado?... Tenemos que tener una conversación en privado porque a mi, la adolecesncia perruna, me trae patas arriba y hay muchas preguntas que nadie me quiere contestar arf, arf...
Dale la enhorabuena a tus tios... ¡así que vas a tener un "primín bipe"!... Tendrás que enseñarle conductas propias de la familia perruna; desde pequeñín es como mejor se aprende eso, sino los bipes se "humanizan" demasiado y cuando crecen ya casi no nos hacen caso...
Un gran lametón y una rascadita que nunca viene mal.
Yogui

René dijo...

Jo tio! acabo de escribir un post sobre lo mismo! q conste que no te he copiao ehhh?? pero sì hace muuuuucho calor!!!

Patica colegui!

montse dijo...

Felicidades a los tios!!!! Y sí, aquí en Girona también estamos sufriendo el calor. Pero no vale quejarse, que cuando llovió tanto queríamos que llegara ya el veranito. Y aquí está!!

La Gatera dijo...

Qué bonito! Padres, hijos, tíos, sobrinos... Si ya lo dijo Don Vito, "La familia es lo más importante" (Ejem, ejem...)
Enhorabuena a todos! :)

Esther dijo...

Felicidades a los futuros papás y a los futuros tíos!!!!
Aquí también hace mucho calor, y nosotros hemos probado también los cubitos de hielo, pero Gaïa los saca del plato de agua y se los come! No se como no le duelen los dientes, y lo peor es que deja el suelo hecho un asco!
Habrá que probar otra técnica. Alguna idea?